Marisma de El Rocío

Excursiones

20 opiniones sobre Marisma de El Rocío

Sencillamente Espiritual

Más haya de carrozas, cantes y multitudes que abarrotan este pequeño poblado cerca de Almonte en los días en que se celebra los festejos dirigidos a Nuestra Señora del Rocio. La visita a ese lugar deja una sensación especial en nuestro interior, una sensación que lejos de ser física queda marcada en el alma. Los antiguos chamanes, agentes espirituales de tribus primitivas, aseguraban que su poder era territorial, residía solo en una zona concreta. Pues bien cuando uno llega al Rocio, sea cual sea su fe o sus creencias, siente este poder. En ese lugar se siente un poder natural, místico, que acompañado

Puerta de Doñana

La marisma salobre de El Rocío es el inicio del Parque Nacional de Doñana, y una de las lagunas donde más aves podremos ver desde cerca de la carretera.
Es todo un espectáculo ver cientos de flamencos zambullendo la cabeza en el agua para alimentarse mientras paseamos a la orilla de la marisma por el paseo.

En este paseo hay varios miradores, desde los que podremos ver los animales de cerca usando tan solo unos prismáticos. También hay una estatua conmemorando la visita del papa Juan Pablo II al Rocío.

Esta marisma es el lugar que más me gustó del Rocío, y es que ver tanta

Si tuviera que quedarme con algo de el...

Si tuviera que quedarme con algo de el pueblo de El Rocío no lo haría de su blanca iglesia sino de la bella marisma que se encuentra a sus pies. En ella conviven y se alimentan aves acuáticas, caballos y flamencos rosados. Cuando uno llega por la seca carretera de Almonte y se encuentra este espacio verde entiende por qué todos los años se producen las enormes preregrinaciones a la iglesia del pueblo.
El lugar tiene algo de mágico y de irrepetible. Un lugar paradisíaco a las puertas del parque de Doñana.

Para perderte entre la naturaleza y ver...

Para perderte entre la naturaleza y ver uno de los atardeceres más bonitos del mundo. Pocos privilegiados tienen esto.

Un solo dia

Soy conductor profesional de autobuses y decidí por un día llevarme a mi familia y pillé una puesta de sol mientras paseábamos. Soy de Málaga y trabajo en autocares DAGA.Por cierto, la foto iPhone 4S.

Transmite tranquilidad

La Blanca Paloma y la marisma

Con agua vistas impresionantes.

Maravilloso lugar

Perfecto para la observación de aves y amaneceres.

Marismas almonteñas

Entre la Tierra y el Cielo. Al lado de la ermita de la Blanca Paloma. Siempre hay que tener fe.

Maravilla

Ver compartir el hábitat en plena armonía caballos y aves en este parque natural es una maravilla.

Maravilloso

Sin palabras

Si eres amante de la naturaleza y los animales, sobre todo de especies de aves.

Paraíso.

Preciosa puesta de Sol en las marismas.

Información Marisma de El Rocío