Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta El Rocio?

Ermita Santuario Nuestra Señora del Rocío

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(1)
desde

21 opiniones sobre Ermita Santuario Nuestra Señora del Rocío

Lala

¡Viva la Blanca Paloma!

Emplazada en un entorno espectacular, frente a las Marismas de Doñana, la Ermita Santuario Nuestra Señora del Rocío es el centro de peregrinación mariana más importante de Andalucía, al que cada año acuden millones de personas para celebrar la famosa romería de El Rocío.

El actual santuario data del año 1969, si bien en el siglo XII ya hubo en este lugar otra ermita en la que se veneraba a la Virgen del Rocío.

El edificio que hoy vemos fue diseñado por los arquitectos Alberto Balbontín Orta y Antonio Delgado Roig. Tiene planta de cruz latina, con tres naves, un triforio y Capilla

luanto

ermita del Rocío

La aldea del Rocío situada en un enclave único rodeada de marismas y junto al paraje de Doñana. Cerca de la playa de Matalascañas donde ver unos atardeceres y puestas de sol únicas para ver solos o en buena compañía.

Carlos Olmo

Está al lado de las marismas de Doñana

Un lugar realmente hermoso y apacible si lo visitas fuera de temporada.

María José Morr

Virgen del Rocío

Un destino religioso con mucho encanto. Una experiencia maravillosa terminar la peregrinación y ser recibido por la Virgen del Rocío.

Margarita Lamarca Zafrilla

A mí me parece que hice trampa

El caso es que ya me explayé y no quiero repetirme. Quizá decir que es precioso y muy emocionante; encontrarte con gente tan devota. Pues cogí una vela del inmueble dónde se encuentra el lugar para ofrecer velas y realizar las peticiones a "nuestra virgen del rocío". La prendí y formulé mi deseo y luego me di cuenta y vi que la gente compraba las velas y no rectifiqué.

Pensé que la virgencita me escucharía igual.

Chaxiraxi Hernández González

Tiene un fácil acceso y además puedes llegar hasta la misma ermita con el coche.

Si vas con niños ten en cuenta que el terreno es de tierra y el parking te cuesta un euro.

Judith del Barrio

Una maravilla

Fco Ferdez

Precioso y me lo esperaba mucho más pequeña la aldea del rocío

Antonio Zambrano Sera

El Rocio

rocio

El Rocio

Antonio Martin Dubois

Sin palabras

Llegar a la Ermita a ver a Nuestra Señora, después de dos días haciendo el camino, se sienten las experiencias espirituales más importantes de esta vida. Se crea o no se crea...

Marta Rodriguez

Histórico.

Alberto Bejar Luque

Unas de las más bonitas y mejor cuidada que he visto.

Julián Nieves Camuñas

Un santuario precioso, lleno de emociones sin límite.

Daniella Noriega

¡Me gustó! Su gente de Valmonte es alegre.