¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Rocio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en El Rocio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    18 alojamientos donde dormir en El Rocio

    Hostales en El Rocio
    La Malvasia Hotel
    Un pequeño tesoro en el precioso pueblo de El Rocío. La Malvasía es una tradicional casa señorial almonteña, que ha sido completamente remodelada en su interior. Blancos muros, ventanas con una elaborada forja, un recoleto patio andaluz con una piscina, y dieciséis amplias y confortables habitaciones decoradas en forma diferente y equipadas con todo el confort, forman parte de este soñado hotel. Mención aparte merecen las vistas de la mayoría de las habitaciones que, según su ubicación, regalan panoramas del Parque Nacional de Doñana o de las pintorescas calles de El Rocío.
    46,79
    Hoteles en El Rocio
    Hotel Toruño
    Es un hotel pequeño, tiene unas 30 habitaciones situado en la aldea de El Rocío (Huelva), ya el propio pueblo es precioso pero además está al lado del Parque Nacional de Doñana. Es un hotel familiar y las habitaciones están muy bien, muchas de ellas con vistas a la marisma.
    Hostales en El Rocio
    Hostal Cristina
    El hostal Cristina es un bonito cortijo situado a unos 50 metros de la ermita de El Rocío, junto a la marisma. El edificio, de dos alturas, es totalmente andaluz, repleto de flores y por supuesto blanco. Las habitaciones, de una decoración bastante horrible para mi gusto, son lo suficientemente amplias (15m2), y cuentan con un baño moderno con ducha, bastante más agradable a la vista que la habitación. Las habitaciones son frescas en verano, y bastante luminosas, aunque estén en el patio interior. Las hay con vistas a las marismas. Solo las habitaciones más cercanas al restaurante tienen wifi, así que es importante indicar que nos den una con cobertura. Para entrar al hostal hay que atravesar el restaurante Cristina, donde nos sirven el desayuno, totalmente normal, a base de tostadas, zumo y café. La habitación individual empieza en 30€, y la doble en 50€, así que podría decirse que tiene una buena calidad / precio. Hay aparcamiento abundante en la zona, y el personal es muy agradable.
    38
    Hostales en El Rocio
    Lince Casa Rural
    Todo es tan especial, es difícil definir lo que se respira en El Rocío. Tuve la suerte además de elegir esta maravillosa casa de suelos rústicos, paredes encaladas y con enormes vigas de madera natural que forman el tradicional porche, tan propio de las casas típicamente rocieras, para alojarme. De noche tuve que llamar porque no la encontraba, hubo que retroceder una manzana, y allí había un chico esperando, en la puerta de esta preciosa casa con ambiente familiar, un gran patio, buen gusto en la decoración, y un suficiente desayuno, encantador lugar.
    Casas Rurales en El Rocio
    Casa en la Aldea del Rocío
    Casa rural de estilo rociero, muy amplia en Calle Catañuelas, cuenta con 6 dormitorios, capacidad para 30 personas, salón con chimenea, cocina independiente, patio trasero y cuadra. Se encuentra muy próxima a la Ermita, y a la calle Sanlucar. En el corazón de las marismas de Doñana, inmersa en plena naturaleza. A tan solo 10 minutos en coche de la playa de Matalascañas. Es un entorno maravilloso e insólito donde realizar multitud de actividades: paseos a caballo, visitas al Parque Nacional de Doñana o al Palacio del Acebrón y el Acebuche…rutas con quads, visita a las localidades de Huelva, Sevilla,..
    Hoteles en El Rocio
    Hotel Pequeño Rocio
    El Hotel Pequeño Rocío está situado en pleno corazón del parque nacional de Doñana, en el Rocío, en la provincia de Huelva. Se encuentra junto a la capilla de la Virgen del Rocío. Dispone de 22 casas rurales de 2 tipos: estándar y suites. Todas ellas cuentan con una decoración individual y están perfectamente equipadas con porche de entrada, patio trasero, salón comedor con televisión, baño completo y 2 dormitorios. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran una piscina exterior, cafetería con terraza y restaurante.
    78
    Casas Rurales en El Rocio
    Alojamiento Rural El Rocío
    (1)
    Cuando la tranquilidad y la esencia de Andalucía armonizan en un cúmulo de sensaciones diferentes, llenas de paz encanto y tradiciones has llegado al Rocío.
    Hostales en El Rocio
    Hostal Alojamientos Rocío Doñana
    El Alojamientos Rocío Doñana esta ubicado en El rocío dentro de Huelva en España. Se ubica en el corazón del Parque Nacional de Doñana, junto a la Ermita Del Rocío. Fue inagurado en el año 1993 y posee unas instalaciones de lujo, entre algunas de sus comodidades son Wifi, Sala De Internet, Ascensor y Recepción 24 Horas. Dentro de las habitaciones se encuentra: Baño Completo, Televisión Vía Satélite, Aire Acondicionado Frío/calor, Hilo Musical, Teléfono Línea Interior, Frigorífico, etc.
    Hostales en El Rocio
    Casa Rural Marina
    La Casa Rural Rocío es un sitio increíblemente muy alegre, lo notará apenas llegue al establecimiento. Se encuentra situado en el pueblo de ""El Rocio"", en la provincia andaluza de Huelva. Es una casa rural típica y con las características de la zona, por lo que seguramente contemplará en todo momento del sitio, y será un recuerdo único que querrá volver a repetir.
    39
    Hostales en El Rocio
    Camping La Aldea
    Trato amable y cordial. A espaldas de la Aldea del Rocío. Una opción de ocio muy recomendable.
    40
    Casas Rurales en El Rocio
    Hoteles en El Rocio
    Hostales en El Rocio
    50
    Hostales en El Rocio
    36
    Hoteles en El Rocio
    36
    Hostales en El Rocio
    30
    Hoteles en El Rocio
    58
    Hostales en El Rocio
    35