Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Maestranza?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

La Maestranza

info
reservar
guardar
Guardado

37 opiniones sobre La Maestranza

12
Ver fotos de Roberto Gonzalez
12 fotos

La leyenda, no la matanza.

Eso es lo que me hizo acercarme hasta ella. Ni por un momento se me ocurrió entrar al ruedo, escenario de matanzas sin sentido en aras del divertimento humano. Sangre y arena. Sangre roja, de muerte absurda de unos y de otros, del animal vestido de luces y del noble astado, criado por y para la muerte, como símbolo de una España caduca y obsoleta, que se revuelca en sus peores y más crueles tradiciones para no ver lo que ocurre ante sus ojos.
Perdonad esta perorata, pero no la puedo evitar. Como no pude evitar sorprenderme ante el buen estado de conservación del edificio de 1881, con un museo taurino que recoge lo "mejor" de la historia de la plaza, con toda una variedad inmensa de marketing referente al edificio, a las corridas y al mundo del toro en general.
Por supuesto que no iba a pagar ni un céntimo para una visita que me iba a amargar el día, así que os dejo con una imágenes del exterior a las que no se les puede negar su valor estético. Simplemente eso.
Roberto Gonzalez
5
Ver fotos de María José Morr
5 fotos

La fiesta brava sevillana

La fiesta brava sevillana
María José Morr
1
Ver fotos de raul
1 foto

Pero queda pendiente para otra visita a sevilla.

No tuve el placer de visitarla por dentro.
raul
1
Ver fotos de Rafael Merina
1 foto

Una nocturna en sevilla

Una esperiencia unica poder ver un festejo nocturno en la plaza de toros de Sevilla.
Rafael Merina
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de Mikel Fdez
1 foto

Muy interesante

Muy bonita!!! Me gustaría volver otra vez!!!
Mikel Fdez
1
Ver fotos de Eva Castañeda Palacios
1 foto

Plaza de toros

Plaza de toros
Eva Castañeda Palacios
1
Ver fotos de José M. BEJARANO
1 foto

Puerta del príncipe de la plaza de toros de la maestranza

Puerta del Príncipe de la Plaza de Toros de La Maestranza
José M. BEJARANO

La maestranza es la plaza de toros po...

La maestranza es la plaza de toros por excelencia de Andalucía, es una plaza muy singular y tiene una decoración un tanto andaluza. En ella se pueden ver los mejores toreros del momento y no parece ser tan mágica como lo es cuando está llena y con un toro en el ruedo.
Moratallapetece

Una joya de plaza de toros

Una joya de plaza de toros
Manuel Gomez
3
Ver fotos de Jaume
3 fotos
Jaume
8
Ver fotos de Synda
8 fotos

La plaza de toros de sevilla es el me...

La Plaza de Toros de Sevilla es el mejor lugar para descubrir la tauromaquia española. Estas arenas son una de las más antiguas de Europa. Fueron construidas entre 1761 y 1881 y muestran una arquitectura hermosa, con dos colores principales: arena amarilla y roja por la sangre del toro. Hay que verla! Incluso si no eres un gran fan de los toros, que sin duda encontrará este evento muy popular recibido con gran entusiasmo por los lugareños. Un pequeño museo (el museo de la tauromaquia) muy interesante se encuentra en las arenas con visitas guiadas (por desgracia no está disponible en francés). Se pueden admirar muchos aspectos de la historia de Sevilla Corrida como disfraces, estatuas de toreros, etc. Atención a planear su visita de abril a finales de septiembre u octubre si va a asistir a una corrida de toros. El museo está abierto al decir, fuera de esta temporada.

La plaza de Toros à Séville est le meilleur endroit pour découvrir la tauromachie espagnole. Ces arènes sont unes des plus vieilles d’Europe. Elles ont été bâties entre 1761 et 1881 et affichent une très belle architecture avec deux couleurs dominantes : le jaune pour le sable et le rouge pour le sang du taureau.
Une visite s’impose !
Même si vous n’êtes pas un grand amateur de corridas, vous devrez absolument découvrir cet événement très populaire accueilli avec beaucoup d’enthousiasme par les locaux. Un petit musée (le musée de la corrida) très intéressant est situé sous les arènes avec visites guidées (malheureusement non disponibles en langue française). Vous pourrez y admirer de nombreux éléments de l’histoire de la corrida sévillane comme des costumes, des statues de grands matadors, etc.
Attention à prévoir votre visite entre Avril et fin-septembre ou Octobre si vous prévoyez d’assister à une corrida. Le musée reste par conter ouvert en dehors de cette saison.
Synda
Traducir
Ver original
8
Ver fotos de Benoit Penant
8 fotos

Las arenas de la real maestranza de s...

Las arenas de la Real Maestranza de Sevilla Caballera son las plazas de toros de la ciudad de Sevilla, Andalucía. Bties entre los siglos 18 y 19, son propiedad de la institución militar llamada la Real Maestranza de Caballera, de ahí el nombre de las arenas. La característica arquitectura del edificio es uno de los más apprcis monumentos. Han habido clases "monumento histórico" en 1984. Es uno de los mejores estadios de España y la meca de la tauromaquia en Andalucía. En el interior, hay un pequeño museo dedicado a la tauromaquia. También puede ver la capilla y establos.

Les arènes de la Real Maestranza de Caballería de Séville sont les arènes de la ville de Séville, en Andalousie. Bâties entre les 18ème et 19ème siècles, elles sont la propriété de l'institution militaire appelée la Real Maestranza de Caballería, d'où le nom des arènes.

L'architecture caractéristique de l'édifice en fait un des monuments les plus appréciés de la ville. Elles ont été classées "monument historique" en 1984. C'est une des plus belles arènes d'Espagne et un haut lieu de la corrida en Andalousie.

A l'intérieur, on trouve un petit musée consacré à la tauromachie. On peut voir aussi la chapelle et les écuries.
Benoit Penant
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de Azzonzo
5 fotos

Come a casa

La Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla se encuentra. Es realmente espectacular con el gran escenario donde las estructuras octogonales y un público impresionante. Encargado por el rey Felipe V y el dominio de Sevilla famoso por las corridas de toros y folk. Además de la arena majestuoso se puede visitar el museo taurino con una colección de trajes y fotografías de los más famosos toreros de España.

Plaza e museo del toro

La Plaza de Toros e della Real Maestranza si trova a Siviglia. E' davvero spettacolare la grande arena dove con delle strutture ottagonali e una maestosa platea. Voluta dal re Felipe V e dalla maestranza di Siviglia per le celebri e folkloristiche corride. Oltre alla maestosa arena si può visitare il museo taurino con una collezione di costumi e fotografie dei più celeberrimi matadores di Spagna.
Azzonzo
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Céline Touzé
4 fotos

La plaza de toros de sevilla, cerca d...

La Plaza de Toros de Sevilla, cerca del Guadalquivir. Estas arenas son de 1881 (el inicio de la construcción en 1731) es un lugar lleno de riquezas. Ellos pueden tener casi 12.500 personas, es decir la mitad de la plaza de toros de Madrid. La Plaza de Toros es visitable y también se puede asistir a una corrida de toros: A partir de la temporada en abril y termina en octubre. A menudo es a través de las calles de la ciudad se encuentran carteles para informar a las próximas corridas de toros en la ciudad. Https :/ /' http://www.plazadetorosdelamaestranza.com/'

La Plaza de Toros de Séville se trouve tout près du Guadalquivir. Ces arènes datent de 1881 (début de la construction en 1731) est un lieu plein de richesses. Elles peuvent contenir près de 12500 personnes, soit la moitié moins que les arènes madrilènes.

La Plaza de Toros est visitable et vous pourrez aussi assister à une corrida : Début de la saison en Avril pour se terminer en Octobre. C’est très souvent au travers du rues de la ville que vous trouverez des affiches pour informer des prochaines corridas dans la ville.

' https://www.plazadetorosdelamaestranza.com/'
Céline Touzé
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de jean claude sanchez
1 foto
jean claude sanchez
Listo
Leer 10 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -3 más

Información La Maestranza

Teléfono de La Maestranza
34-95-4224577
34-95-4224577
Dirección de La Maestranza
Paseo Cristóbal Colón
Paseo Cristóbal Colón
Web de La Maestranza
www.plazadetorosdelamaestranza.com
ver más