¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La Maestranza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de La Maestranza recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sevilla cerca de La Maestranza ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La Maestranza que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de La Maestranza
    A 302 m en Sevilla
    Corral de San José - Singular Apartments
    Imposible que nos hubiéramos alojado en un lugar mejor. Los apartamentos de El Corral de San José están situados a escasos 50 metros de la catedral de Sevilla. Localizados en una calle estrecha, hay que pasar un pequeño callejón que da lugar a un hermoso y amplio patio andaluz al cual dan las ventanas de los apartamentos. Hay apartamentos de diferentes capacidades, desde 2 hasta 8 plazas. El que nos dieron era el apartamento Zambra de 8 plazas, repartidas en 3 habitaciones dobles y un sofá cama. Nada más abrir la puerta nos quedamos con la boca abierta y muy gratamente sorprendidas por loq que estábamos viendo. Una decoración exquisita, un apartamento muy luminoso, con habitaciones amplias y sin faltar un solo detalle. Cuando vuelva a Sevilla (sin duda volveré) con toda seguridad que me alojaré aquí. IMPRESCINDIBLE.
    A 120 m en Sevilla
    Hotel Adriano Boutique Sevilla
    El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla. Las habitaciones están equipadas con cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece bar-cafetería, internet/wi-fi, caja de seguridad, terraza, sombrillas, tumbonas, jacuzzi, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    A 285 m en Sevilla
    Hotel Simon
    Una buena opción para alojarse en Sevilla y que yo recomiendo encarecidamente,es el Hotel Simón. Este bonito y coqueto hotel, está muy bien situado para visitar la ciudad, ya que se encuentra en pleno centro de Sevilla en el bonito y taurino barrio del "Arenal". El Hotel forma parte de una señorial y típica casa sevillana del Siglo XVIII, que durante años ha sido restaurada con mimo y conservando toda la esencia de antaño, aunque sin por ellos mermar el confort. El Patio es uno de los rincones donde más puedes disfrutar de tu estancia, ya que la tranquilidad y el relax lo tienes asegurado,disfrutando de la sensación de estar inmerso en una obra de los Alvarez Quintero, ya que el ambiente es de lo más típico andaluz. Las habitaciones son correctas y muy limpias y tienen la particularidad de que cada una es diferente,y en todo el Hotel podemos ver recuerdos de otras epocas que forman parte de la decoración, aunque lo mejor sin dudarlo es el trato familiar que te hace sentir como en casa. Los precios es otro valor añadido para que te haga decidirte por este hotel.
    A 174 m en Sevilla
    Hotel Vincci La Rabida
    El Hotel Vincci La Rabida está situado en pleno corazón del centro de Sevilla. Se encuentra junto al río Guadalquivir y a escasos metros andando de la Catedral y de la famosa Giralda. Dispone de 3 tipos de habitaciones: doble, junior suite y suite. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión vía satélite, conexión a Internet, minibar, teléfono directo, caja fuerte y secador de pelo. El hotel pone a disposición de sus clientes 2 estupendos restaurantes especializados en cocina andaluza.
    A 142 m en Sevilla
    The Spot Central Hostel
    Estabamos buscando hostales para pasar unos días, baratos, limpios y con buen trato. La verdad, no podríamos haber escogido mejor! El hostal está limpio, con ordenador gratis, desayuno y cocina para uso común. Los encargados del hostal fueron muy muy majos, nos ayudaron con todo lo que pudieron. Además es muy fácil conocer gente allí, ya que el ambiente en la sala comedor y la terraza con hamacas que tiene en el ático lo propensa mucho. Tiene una pequeña tienda en la entrada abierta las 24horas por si necesitas algo y hacen unos bocadillos bueníssimos!! Está muy CÉNTRICO, a 3 minutos de la giralda, y al lado de muchos bares de tapas y de noche. Aún así, no se oye apenas ruido de la calle en las habitaciones. muy recomendable!!
    A 332 m en Sevilla
    Hotel Inglaterra
    En la preciosa y monumental ciudad de Sevilla, en el corazón de la Comunidad de Andalucía, rodeado de un sinfín de puntos de amplio interés turístico como la Torre de la Giralda, el Barrio de Santa Cruz, la Catedral de Sevilla y el Río Guadalquivir, a tan sólo 10 kilómetros del Aeropuerto de San Pablo, se ubica el Hotel Inglaterra, de reciente renovación y equipado con habitaciones dispuestas de televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, minibar, aire acondicionado y baños privados completamente equipados.
    A 319 m en Sevilla
    A 246 m en Sevilla
    Ole Backpacker
    Ole Backpacker es un sitio maravilloso para hospedarte en la ciudad de Sevilla. Sin duda alguna lo pasarás genial, las instalaciones son muy espaciosas y muy bien cuidadas. El personal de recepción te ayudará en toda tu estadía. Te brindará la información necesaria para que conozcas toda la zona. Lo pasarás genial.
    A 246 m en Sevilla
    Friends Backpacker
    Friends Backpacker se encuentra ubicado en Sevilla.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    A 306 m en Sevilla
    Hotel Europa Boutique Sevilla
    El Hotel Europa Sevilla está situado en pleno corazón de Sevilla, en el casco histórico de la ciudad. Se encuentra a escasos metros de importantes puntos de interés como la Plaza del Cabildo o La Giralda. Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado completo, televisión de pantalla plana, escritorio, teléfono, aire acondicionado, calefacción, frigorífico, conexión gratuita a Internet y servicio de despertador. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran servicio de lavandería y tintorería, aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes.
    A 101 m en Sevilla
    A 146 m en Sevilla
    A 240 m en Sevilla
    A 245 m en Sevilla
    A 280 m en Sevilla
    A 281 m en Sevilla
    A 290 m en Sevilla
    A 326 m en Sevilla
    A 319 m en Sevilla
    Hotel Petit Palace Marqués De Santa Ana
    un maravilloso día en Sevilla
    A 299 m en Sevilla
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Sevilla ¡Gratis!
    (537)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Sevilla
    (32)
    16
    Excursiones
    Excursión a Doñana desde Sevilla
    (18)
    75
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Sevilla
    (75)
    8
    Excursiones
    Excursión a Itálica desde Sevilla
    (32)
    33
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en calesa por Sevilla
    (4)
    79
    Espectáculos
    Show flamenco en El Palacio Andaluz
    (13)
    43
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!
    (3)
    90
    Exclusivo
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de bares y tapas por Triana
    (2)
    65
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Sevilla
    (1)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Sevilla
    (18)
    21
    Excursiones
    Excursión a Carmona desde Sevilla
    (2)
    39
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Sevilla
    (7)
    149
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Triana
    (10)
    8
    Civitatis
    35