¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Sevilla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    oasis backpackers' palace seville
    Albergues en
    Sevilla
    Y no, no es una estafa! Normalmente viajamos al sitio para hacer surfing, pero como no hemos encontrado un lugar en Sevilla es por ello que decidimos ir en un "hostal de mochileros." Por lo general al igual que el precio, es el servicio mínimo. Pero debo admitir que estoy muy sorprendido de este hotel! Cuando llegamos al hotel, me pareció que puse la dirección equivocada. O visto el precio incorrecto al buscar en Internet. Finalmente terminó siendo un muy buen hotel, ubicado en un antiguo palacio! En primer lugar el hotel está muy bien ubicado! usted tendrá 20 minutos como máximo hasta el atractivo turístico de la ciudad. Por ese precio me esperaba dormir en un hacinamiento con camas antiguas y con mucho ruido (experiencia vivida en Barcelona), y resultó que no ya que todo aquí es nuevo o en muy buenas condiciones. Por lo que se propone por el hotel puedo decir que el servicio es realmente una grata sorpresa: Hay una cocina muy limpia y con todo lo necesario para cocinar. Hay Internet gratuito y no menos de 8 equipos (que nunca usamos después) Las propinas incluidas en el precio. Hay ducha y baño siempre limpios. Hay café y té gratuito las 24 horas. Hay sábanas individuales bajo la cama y se pueden pedir más adicionales. El fin de semana, usted puede dejar su negocio y su casa para pasar un día tranquilo y disfrutar de la ciudad. Tiene una piscina en la azotea. Hay una bebida (creo que es ya sea un refresco o una cerveza o sangría) disponible. Le ofrecen mapas gratuitos y explican los planes y los buenos lugares. Siempre es agradable las 24h. Debo admitir que esta vez me quedé muy sorprendido por la calidad del hotel en comparación con el precio ofrecido. Creo que si usted está buscando una buena habitación de hotel, limpio, barato y agradable. Se puede quedar en este hotel!
    Top 2
    triana backpackers
    Albergues en
    Sevilla
    El hostal Triana Backpackers se situa, como su propio nombre indica, en el pequeño barrio de Triana. Gestionado por unos simpáticos franceses, aquí encontrarás dormitorios asequibles (a partir de 15 €, con desayuno incluido) además, en esta encantadora posada tienen un jacuzzi en la azotea. A este precio, es recomendable pasar una noche aquí, bebiendo algo y hablar con otros mochileros que están de paso.
    Top 3
    hostel trotamundos
    Albergues en
    Sevilla
    Top 4
    sevilla inn backpackers
    Albergues en
    Sevilla
    Sevilla Inn Backpackers es un lugar grandioso para hospedarse en la ciudad de Sevilla. El personal es muy simpático y atento, estará para ayudarte en toda tu estadía. Sin duda alguna lo pasarás genial, no te arrepentirás. Te llevarás un hermoso recuerdo.
    Top 5
    friends backpacker
    Albergues en
    Sevilla
    Friends Backpacker se encuentra ubicado en Sevilla.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    Top 6
    ole backpacker
    Albergues en
    Sevilla
    Ole Backpacker es un sitio maravilloso para hospedarte en la ciudad de Sevilla. Sin duda alguna lo pasarás genial, las instalaciones son muy espaciosas y muy bien cuidadas. El personal de recepción te ayudará en toda tu estadía. Te brindará la información necesaria para que conozcas toda la zona. Lo pasarás genial.
    Top 7
    hostal-casa sol y luna
    Albergues en
    Sevilla
    Las habitaciones amplias pero, ¿la cama? Viejísima e incómoda, baños limpios pero falta de detalles como, jabón era en barra...
    Top 8
    albergue inturjoven sevilla
    Albergues en
    Sevilla
    Top 9
    samay hostel sevilla
    Albergues en
    Sevilla
    Top 10
    la caja habitada
    Albergues en
    Sevilla
    Top 11
    Top 12
    babel hostel sevilla
    Albergues en
    Sevilla
    Top 13
    pensión bailén
    Albergues en
    Sevilla
    Top 14
    sevilla hostel one centro
    Albergues en
    Sevilla
    Top 15
    the architect hostel
    Albergues en
    Sevilla
    Top 16
    the garden backpacker
    Albergues en
    Sevilla
    Top 17
    la banda rooftop hostel
    Albergues en
    Sevilla
    Top 18
    cathedral house sevilla
    Albergues en
    Sevilla
    Top 19
    feeling sevilla hostel
    Albergues en
    Sevilla
    Top 20
    grand luxe hostel
    Albergues en
    Sevilla
    Otras tipologías de alojamiento