¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Sevilla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    68 hostales en Sevilla

    Hostales en Sevilla
    YH Giralda
    Se trata de un pacete del siglo XVIII, en pleno corazón del Barrio de Santa Cruz, a solo 100 metros de la catedral. Lo reformaron recientemente, pero ello no le ha quitado la singularidad y el encanto previo. Dispone de catorce habitaciones dobles, algunas pueden convertirse en triples o cuádruples, todas están dotadas de aire acondicionado, con baño y ducha hidromasaje, televisión, teléfono y acceso a Internet (WIFI). Una de ellas se ha convertido en una coqueta suite de dos plantas.
    41
    Hostales en Sevilla
    Hostal Puerta Carmona
    EL hotel Puerta Carmona, s eencuentra en la ciudad de Sevilla. Este encantador alojamiento cuenta con completas habitaciones. El hotel es atendido por sus propios dueños, pero a su vez, disponen también de un completo personal correctamente y perfectamente entrenado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de los turistas. Cuenta con un restaurante donde se sirven los mejore platos de la región, todos ellos elaborados con materias primas de alta calidad.
    29
    Hostales en Sevilla
    Noches de Triana
    El día en Sevilla es muy caluroso en los meses de verano. Por esa razón, la noche es el momento en el que las calles se llenan de gente de todas las edades. Una festividad de barrio con solera como es la "velá" de Triana pone aun más una nota de color. El río devuelve la luz a una Sevilla elegante y acogedora.
    28
    Hostales en Sevilla
    Pensión Romero
    Es una pensión chiquitita con un patio en el medio. Lo lleva una familia, la cual vive en la misma pensión, y son todos súper majetes. Nos hicieron la estancia muy agradable (además de mantener todo limpio y ordenado). Las habitaciones no son muy grandes y no tienen ascensor, pero lo tienen todo muy bien repartido en escasos metros cuadrados, con seguridad y ventilación. En cuanto a calidad/precio, bastante bien, tratándose de una pensión. Además, puedes ir andando a las zonas turísticas y tienes un centro comercial al ladito para dejar el coche en su parking -lo de aparcar en la calle en Sevilla está complicado. Desde aquí, a escasos metros, tienes el Mesón El Serranito, que nos lo recomendaron en el hostal y el cual os lo recomiendo yo a vosotros ;)
    15
    Hostales en Sevilla
    La Vía Mezquita
    Es de esos sitios que me llaman la atención por tener algo especial, su placa reluciente en la fachada en pleno barrio de santa Cruz, o sus ventanas abiertas a la calle enseñando especial gusto y estilo en la decoración, no se. Antes era consulado de los EEUU, se remodeló y ahora ofrecen 8 habitaciones decoradas con cretonas clásicas y detalle, desde ellas pueden olerse los naranjos de la cercana plaza de Santa Cruz, un lujo de sitio situado en un callejón donde la tranquilidad está asegurada.
    46,67
    Hostales en Sevilla
    Pensión Bienvenido
    "Pensión Bienvenido" es una casa típica sevillana que se encuentra localziada en el emblemático barrio de Santa Cruz, por lo cual le permitirá visitar los monumentos mas importantes de la ciudad, ya sean "La Giralda", "La Catedral", "La Torre del Oro", "La Plaza de Toros", entre otros. Todo esto lo puede realizar a pie y verá el maravilloso encanto, simpatía y la hermosura de esta ciudad.
    20
    Hostales en Sevilla
    Hostal Santa Catalina
    Somos un Hostal económico situado en el centro histórico de Sevilla, dirigido para todo tipo de personas Ofrecemos al cliente habitaciones dobles, tanto matrimoniales como con camas separadas, triples , ideales para grupos de amigos o familias, e individuales. Todas climatizadas y con baño privado, para una mayor confort. El Hostal dispone de ascensor de acceso a todas las habitaciones y rampa a la entrada. Ademas de Conexión WIFI Gratis y consigna gratis para guardar su equipaje. Por nuestra ubicación, podrá visitar la ciudad con agradables paseos. Estamos situados frente a la preciosa Iglesia de Santa Catalina, proclamada patrimonio de la humanidad y al lado del bar El Rinconcillo, el más antiguo de Sevilla y con las mejores tapas. A tan solo 5 minutos podrá pasear por las famosas Calles Sierpes y Tetuan y practicar un poco de shopping. A diez minutos se encuentra La Catedral, La Giralda y El Alcazar junto al barrio de Santa Cruz y desde allí pordra visitar el Parque de Maria Luisa con la preciosa Plaza de España o la Torre del Oro junto al rio Guadalquivir. Durante la Semana Santa, gran parte de las cofradias que procesionan lo hacen por las calles cercanas al Hostal, algunas de ellas pasando por la misma puerta.
    49
    Hostales en Sevilla
    Le Petit Paris
    Estupendo hotel en el centro de Sevilla; personal amable y excelente relación calidad-precio. Ahora se llama Le petit Paris.
    19
    Hostales en Sevilla
    Pension Perez Montilla
    Estoy ahora mismo en la pensión Perez Montilla. No solemos ser muy exquisitos para los hoteles, pero esto no tiene nombre, no se como describirlo, es sin duda el peor sitio en el que he dormido en mi vida, y lo peor es que hemos pagado por ello. La habitación no tiene ventilación, los enchufes no funcionan y en general todo se cae a pedazos...necesita una reforma integral. Merece la pena pagar 10€ más y por lo menos domir tranquilo. No lo recomiendo para nada.
    22
    Hostales en Sevilla
    Hostal Lis
    Hostal Lis, se encuentra en funcionamiento en una antigua casona que data del siglo XVIII, la cual fue completamente refaccionada pero siempre manteniendo su estructura original. Su decoracion es muy bella, decorada en mosaicos y suelos de la época, impecablemente conservados. Las habitaciones estan muy bien equipadas con todo lo que usted precisa para pasar unas agradables estancias.
    17,08
    Hostales en Sevilla
    Hostal Florida
    Etuvimos en el hostal florida hace unas semanas y nos trataron muy bien, el hostal era muy limpio, cambiaban sabanas todos los días y limpieza de la habitación diaria . La habitación tenia cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado , tv ..., Bueno pues nada que nos fuimos con una experiencia muy buena.
    22,47
    Hostales en Sevilla
    Pension Doña Pepa
    En la ciudad de Sevilla, además de la simpatía que llevan los andaluces encima, del encanto de la ciudad, del buen comer, también ofrecen una magnífica oferta hotelera, por eso destacamos la Pensión Doña Pepa, ubicada en el barrio de Santa Justa, a tan solo unos metros de la estación del ave de Sevilla, cerca del casco antigüo de la ciudad. Podrá disfrutar tranquilamente de su estancia, sin preocupaciones.
    11
    Hostales en Sevilla
    Hostal Roma
    En el centro de la ciudad de Sevilla se encuentra el Hostal Roma. Lleva veinticinco años haciendo que los clientes se sienta muy cómodo en su estadía, y esto es debido al buen trato familiar y a la atención personal. En los alrrededores, encontrará casas del siglo XIX perfectamente adaptadas y con modernas instalaciones. Pertenece a un grupo que ofrece hostales en la ciuda de Sevilla capital, en pleno centro histórico.
    24,42
    Hostales en Sevilla
    Hostal Paco´s
    El Hostal Paco"s(Sevilla) es un establecimiento que cuenta con 13 habitaciones, Garaje y estacionamiento público.Está ubicado en un lugar céntrico y es de estilo con un excelente Patio andaluz.En el hotel se admiten animales domésticos.Dentro de sus servicios ofrece Lavandería.Las habitaciones cuentan con Baño completo.Está situado en el centro de sevilla y brinda un trato familiar y personalizado.
    20,35
    Hostales en Sevilla
    Hostal Sierpes
    A unos pasos de la catedral de Sevilla encontramos el Hostal Sierpes. Una de las cosas que más me gustó durante mi estancia fue realizar este trayecto, ya que el hostal está situado en la zona peatonal de Sevilla. Estas estrechas callejuelas, empedradas, frescas y tranquilas, deben ser un lujo en pleno verano. El hostal está construido en una antigua casa sevillana, con sus típicos patios con flores que aún se conservan. Las habitaciones son amplias, con una decoración austera y muy antigua (no se han gastado mucho dinero en este sentido...) y la equipación no es nada del otro mundo: baño, armario, mesa auxiliar y cama. Cuando llegamos, estuve un buen rato buscando algo fundamental, la televisión, hasta que me di cuenta de que ¡no había!. En estos tiempos, me parece un completo atraso... Y la red wifi no llega a las habitaciones, sino que tienes que ir a los patios a conectarte. No me convence esto... El servicio de desayuno también es justito. No es un buffet, te lo ponen en la mesa y consta de: zumo de naranja (buenísimo), café o leche y un pan calentito con mantequilla y mermelada o jamón y queso. Para terminar, el servicio del personal también fue extraño. A nuestra llegada nos atendió una chica, que nos dió las llaves y poco más. Cuando le pedimos un mapa (porque era nuestra primera vez en Sevilla), se limitó a dárnoslo, sin darnos ni una sola indicación. Lo mejor fue que no era que la chica estuviera liada con más clientes. ¡estaba viendo Sálvame en la tv de la recepción! No es excesivamente económico, así que cuando vuelva a Sevilla, buscaré otro hostal...
    25,17
    Hostales en Sevilla
    Hostal Museo
    HOSTAL MUSEO, Casa típica sevillana del siglo XIX de interés cultural, situada en pleno casco histórico junto al Museo de Bellas Artes y Centro Comercial de la ciudad. Disponemos de 11 habitaciones con baño, dotadas de aire acondicionado, TV nacional e internacional, acceso a internet y caja de seguridad individual. Internet sistema WI-FI en toda la casa. Le informamos sobre Rutas por Sevilla, cruceros por el Guadalquivir y tablaos flamencos. Hostal Museo está perfectamente ubicado a un corto paseo de la Giralda, Catedral, Reales Alcázares, Plaza de toros y Torre del Oro. Además estamos a muy pocos metros de la Cartuja, donde se encuentran ubicados los Parques Temáticos de Isla Mágica, Parque Tecnológico y Estadio Olímpico
    26,46
    Hostales en Sevilla
    Giraldilla
    No nos esperábamos gran cosa al ser una pensión, sin embargo buena experiencia: personal agradable, sitio tranquilo y muy céntrico (frente a plaza de armas y a dos pasos de la giralda) y lo mas importante limpio. Las 4 noches nos hicieron lsa camas con sabanas nuevas y se nos dieron toallas novísimas.
    33,58
    Hostales en Sevilla
    Hostal La Casa de la Luna
    Hostal con estilo vintage, fantástico trato y habitaciones amplias, cómodas y muy limpias.
    42,81
    Hostales en Sevilla
    Pensión Alcázar
    Pensión Alcázar, se trata de un pequeño hostal muy bien situado, cerca del centro de la ciudad, en una tranquila zona y lejos de los ruidos. Cuenta con tan solo unas 8 habitaciones, muy acogedoras, con vistas excelentes y una terraza privada. Cuetna con aire acondicionado, ventiladores, calefacción y television. Servicio de desayuno todas las mañanas.
    Hostales en Sevilla
    Hostal Jentoft
    El Albergue Hostal Jentoft está situado en pleno corazón de Sevilla. Se encuentra a 200 metros de la estación principal de autobuses de Sevilla. Dispone de espaciosas habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, calefacción y televisión vía satélite. El albergue pone a disposición de sus clientes recepción 24 horas y ofrece servicio de traslado. La ubicación del establecimiento permite a sus clientes conocer importantes puntos de interés turístico como el Puente de Triana, el río Guadalquivir o la Plaza del Cabildo.
    26,97
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Sevilla ¡Gratis!
    (407)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Sevilla
    (32)
    16
    Espectáculos
    Show flamenco en El Palacio Andaluz
    (13)
    43
    Excursiones
    Excursión a Doñana desde Sevilla
    (16)
    75
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!
    (3)
    90
    Exclusivo
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Sevilla
    (70)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en calesa por Sevilla
    (3)
    79
    Excursiones
    Excursión a Itálica desde Sevilla
    (32)
    33
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de bares y tapas por Triana
    (2)
    65
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Sevilla
    (6)
    149
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Sevilla
    (14)
    21
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Sevilla
    (10)
    53
    Excursiones
    Excursión a Carmona desde Sevilla
    (2)
    39
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Triana
    (10)
    8