¿Te gusta Conil de la Frontera?

Café Bar La Diligencia

Av Música Dirección

6 opiniones sobre Café Bar La Diligencia

Raúl

Inesperado

Este bareto enfrente de la gasolinera de Conil de la Frontera no te atrae a primera vista ni mucho menos, pero paramos por casualidad y nos sorprendió su cocina. El servicio es de los de sin prisa, pero vale la pena. Medias raciones más q suficientes y buenas. Y la hamburguesa completa le da mil vueltas a Mc Donalds y más barato. Curioso.

Juan José Segura

Tapeo en Conil barato a MUY buen precio

Bar La Diligencia es un lugar familiar con terraza. Pedimos varias tapas todas bastante abundantes a muy buen precio. Especialmente recomendables: Solomillo al whiskey, pinchitos de pollo, ensaladilla y croquetas. Todo casero. El servicio fue muy rápido y nos atendieron muy bien.

Sencillamente un descubrimiento. Repetiremos.

Wane Duran

Excelente trato calidad - precio muy buena

Macarena Díaz Gracia

Fantastico bar!!! Las tapas están ...

Fantastico bar!!! Las tapas están riquisimas!! Calidad y cantidad!! Muy bien de precio y el trato fenomenal!! Me encanta!! :)

Uli Fuchs

Muy rico

Hemos cenado 2 veces - muy rico, camarero amable y con buen prezio.

Hier haben wir 2x gegessen - sehr günstige und lecker Tapas - jedesmal wieder gerne.

Bubosqui

Se come de maravilla y a un precio ajustado. Qué más quieres!!!