¿Te gusta Tarragona?

La Casa del Vermut

7 opiniones sobre La Casa del Vermut

Judith

No puedes irte sin tomar un vermut en una de las terrazas

Si visitas Tarragona no puedes irte sin tomar un vermut en una de las terrazas de sus plazas, es típico de la zona tomarse algo al rededor de las 12.
En la casa del vermut da a la Plaza del Rey y, en un día soleado, sentarse y observar a la gente que viene y va mientras te tomas algo fresquito sienta muy bien. De acompañamiento nos regalaron una croqueta por persona, muy rica.

Diogenesp

VERMUT DOMINICAL

No hay nada como un buen vermut los domingos antes de ir a comer y si puedes hacerlo en un sitio chulo y con buena compañía mejor.

Uno de los sitios más apropiados para estos menesteres es La Casa del Vermut en Tarragona, en la Plaza del Rey, en plena parte alta en los alrededores de la catedral. Aparte de su vermut, buenísimo, de producción propia y a libre disposición, puedes tomar algo para picar, como patatas fritas y conservas todo buenísimo.

Jesuso73

Sablazo a la carta

Poco recomendable

Estuvimos ayer tres adultos y cuatro niños sentados en la terraza. Nos pegaron un sablazo como nunca en mi vida me había ocurrido. Dos cañas tres pepsi de lata y una ración de bravas 25.50€ casi me da algo. Fui a buscar al dueño por si se trataba de un error (que iluso) y me encontré con un auténtico profesional del robo.

Como no llevaba suficiente dinero me fui al cajero a buscar efectivo para liquidar la cuenta y mi sorpresa fue que al llegar nuevamente al establecimiento el propietario había llamado a la urbana y lo que es peor, LA URBANA YA ESTABA ALLÍ! En definitiva consolarme con una denuncia a la OCU y poco más.Pepsi de lata 3.5€ y una caña 3.5€ las bravas 8€.

Xipo Enelmundoperdido

Terracita perfecta para tomarse un vermut en buena compañia, el aperitivo clásico de la ciudad

Terracita perfecta para tomarse un vermut en buena compañía, el aperitivo clásico de la ciudad. Situado en la plaza del rey, en el casco viejo de Tarragona.

Gustavo Jimenez Gamo

La casa del vermut