La botiga es una cadena de restaurante que pertenece al grupo An. La idea es ofrecer buena comida a un precio bastante bajo. Esta sucursal está instalada en el Centre Pedralbes, un centro comercial de la avenida Diagonal. Como no está exactamente en la Diagonal, sino en una de las calles perpendiculares que bordean el centro comercial, dispone de una pequeña terraza. Al medio día, viene la gente de las oficinas cercanas, pero por la noche hay menos gente.
La botiga ofrece una comida catalana, y se especializa en arroces. Los platos cuestan entre 3 y 8 euros cada uno, siempre un precio redondo, y los postres valen 3 euros.
Hasta cuando ofrecen comida rápida, intentan hacerlo con estilo, por ejemplo kétchup casero, hamburguesa con queso de cabra… Luego hay platos catalanes más tradicionales, pero siempre con un toque original, como carpaccio de rape con aguacate, arroz negro … Es un buen lugar para comer bien a la hora del almuerzo si vas de compras por el barrio de Diagonal Illa.