Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Jardínes Kastellet?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Jardínes Kastellet

info
guardar
Guardado

9 opiniones sobre Jardínes Kastellet

14
Ver fotos de Roberto Gonzalez
14 fotos

Jardines kastellet

Obligatoriamente hay que pasar por el conjunto que forman los jardines de Langeline, con la Ciudadela o Kastellet, ya que en el recinto se encuentra la idolatrada Sirenita.
Los primeros comienzan con la fuente favorita de los daneses, la de Gefion, donada por la Carlsberg al cumplir 50 años y que se basa en la leyenda de la fundación de la ciudad por parte de Gefjun, la diosa.
Pasamos por verdes senderos con bustos y esculturas que recuerdan a reinas y victorias; más adelante entramos en la Ciudadela, aún en uso por la administración militar. Es un corto camino que cruza de lado a lado la fortaleza y nos lleva al otro extremo, donde hay un monumento conmemorativo a los soldados aliados.
Merece, desde luego, si hay tiempo, un paseo calmo y tranquilo, que permita disfrutar del sol y del verde de los jardines.
Roberto Gonzalez
7
Ver fotos de paulinette
7 fotos

Kastellet es una ciudadela fortificad...

Kastellet es una ciudadela fortificada que se construyó en el norte de la ciudad, no muy lejos del mar y del palacio real. Hoy ya no sirve como punto de defensa sino para alojar las oficinas del ministerio de la defensa y algunas familias del ejército. Pero alrededor de la ciudadela, ha crecido un parque muy agradable, donde los habitantes vienen a hacer deporte. Es increíble en la ciudad el número de personas que van en bicicleta, y esta se usa más bien como un medio de transporte, para luego ir a correr o a caminar. Alrededor de la ciudadela, el parque toma la forma en estrella de Kastellet. El agua, que antes representaba una defensa más para la fortaleza, es tranquila y puedes ir con un barquito a dar una vuelta. Luego esta agua sale al mar a la altura de la iglesia inglesa. A dentro de la ciudadela hay más espacios verdes, esta vez para un picnic o un descanso, y lugares que todavía son terrenos del ejército y no se puede ir.
paulinette
2
Ver fotos de Fernandoo
2 fotos

Se trata de unos pequeños jardínes am...

Se trata de unos pequeños jardínes amurallados muy cerca de la estatua de la sirenita. No tienen nada especialmente destacable, salvo su simple belleza y su tranquilidad. En ellos hay varios molinos de viento muy bien cuidados y estatuas de cañones. Además, como de la nada surge un pequeño castillo amurallado que es digno de recorrer. Si el tiempo acompaña, numerosos daneses acuden allí a pasar el día disfrutando de un alegre día de campo sin salir de la ciudad. Muy cerca está el canal más grande, donde está la estatua, y otros más pequeños. Además, siguiendo el camino del parque se llega hasta una zona con varias fuente sy estatuas de gran belleza. Se puede pasear en bicicleta e incluso comer, siempre que se deje todo bien recogido. Es un buen lugar de descanso después de un largo día pedaleando o andando por Copenhague
Fernandoo
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos
Marie & Matt
Leer 5 más
Listo
marianna modugno
5
Ver fotos de Juan José Ledesma Luengo
5 fotos
Juan José Ledesma Luengo
1
Ver fotos de Carlos Carlitos
1 foto
Carlos Carlitos
8
Ver fotos de ivan
8 fotos
ivan
1
Ver fotos de Guillermo Sueiro
1 foto
Guillermo Sueiro
Listo
Leer 5 más

Información Jardínes Kastellet