¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Copenhague?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Jardines de Tivoli

+205
+45 33 15 10 01
+45 33 15 10 01
Teléfono
tivoli.dk Página web
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
(7)
55
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(3)
27,50

29 opiniones sobre Jardines de Tivoli

Parque Tívoli

¿¿Que podemos decir de este parque, abuelo de todos los parques centenarios del mundo??
El siglo XIX lo vio nacer y ser un habitante más de la ciudad, se fusionó de tal manera con la gente que las atracciones que ofrece, la montaña rusa, la caida libre... son lo de menos, por muy excitantes que puedan parecer. Ir al Tivoli es pasear y disfrutar de las flores en verano, con jarf¡dines impecablemente cuidados, que los daneses adoran; es vivir el momento mágico del anochecer, que en verano nunca es completo y que crea un atmósfera de sueño, combinando la luz natural con la iluminación eléctrica maravillosamente situada.

Leer más
+64

PARA NO PERDERSELO

Tenía sentimientos encontrados en cuanto a la idea de visitar el parque Tívoli en Copenhague. Había leído cosas bastantes buenas sobre él pero la idea de visitar un pequeño parque de atracciones reconozco que me resultaba algo extraña. Suponía que era un sitio más para los locales que para los foráneos, pero finalmente me decidí a hacerlo.

Tengo que reconocer que la experiencia fue muy satisfactoria. Enclavado en el centro de la ciudad, al lado de la estación central de tren, este parque viene a ser más un lugar de ocio relajado y de buen gusto con algunas atracciones que un parque de atracciones con lugares de ocio. Está lleno de restaurantes, algunos de los mejores de la ciudad, y cafés, y tiene un teatro al aire libre y un escenario donde celebran conciertos. Lo más agradable es el ambiente tranquilo y la colorida iluminación lo que lo convierte en un lugar fantástico para que disfruten los adultos... y también los niños.

Leer más
+2

Los jardines de Tivoli son los más ...

Los jardines de Tivoli son los más famosos de la ciudad. Es un centro de diversión y un parque de ocio que abrió en 1843, es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo! Toma su nombre de los antiguos jardines de Tivoli en París, y al inicio fue el rey que otorgó este gran terreno, al lado de la estación central de la ciudad, para construir Tivoli. Puedes llegar por Vesterport también.

Desde el inicio, la gente llegó muy numerosa y desde entonces el parque ha sido un gran éxito. Ahora es famoso por sus montañas rusas de madera, de las más antiguas que puedas encontrar. También el "demonio" que tiene un looping vertical.

Leer más
+3

El parque Tivoli es uno de los parques...

El parque Tivoli es uno de los parques de atracciones mas antiguos y más bonitos de Europa. Se encuentra en pleno centro de Copenhague y todos sus habitantes lo quieren mucho. Es un parque bonito porque guarda el encanto de los parques de principios del siglo XX. Tiene multitud de atracciones y el entorno donde se ubica es privilegiado. Cuenta también con bastantes restaurantes de para todos los bolsillos, de echo puedes entrar por la noche sólo para cenar en alguno de ellos. El día sale un poco caro sobre todo si vas con niños, pero es un lugar imprescindible.

Visita imprescindible

Pues eso, visita imprescindible. Es igual que vayas o no con niños. Es igual que tengas 20, 50 u 80 años. No solo es un parque de atracciones, son su jardines, sus luces por la noche, sus espectáculos, es la alegría que en el se vive, la ilusión de los más pequeños...
Información práctica: cobran una entrada para acceder al recinto (no sé cuánto ya que el acceso con la Copenhaguen Card es libre), y además puedes sacarte la típica pulserita para subir tantas veces como quieras a las atracciones (195 coronas por persona). Lo que no sale a cuenta es comprar tickets sueltos, ya que cuestan 25 coronas cada ticket y dependiendo de la atracción se deben pagar entre 1 y 3 tickets para disfrutarla. Te dan la opción de colocarle al niño dos pulseras, de manera que en cualquier atracción también puede subir el padre o la madre indistintamente, y de esta manera no hace falta pagar las pulseras de los tres (siempre y cuando no queráis subir los tres, claro está).

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos