Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Copenhague?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Frederiksberg Have

+19
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Frederiksberg Have

Javi

El más bonito de Copenhague

En mi opinión, el parque más bonito de la ciudad. Hay dos cosas en particular que son totalmente sorprendentes: si buscas, encontrarás un árbol lleno de chupetes de bebé colgando de sus ramas. Esta es una curiosa tradición danesa que hacen los padres cuando su bebé se hace mayor y deja de usar chupete. Extraño, pero interesante...

Por otro lado, encontrarás una pequeña caseta en forma de pagoda asiática en medio de un puente sobre un lago. Por un momento pensarás que estás en Kyoto, pero no... Sigues en Copenhague.

+16
guanche

Frederiksberg Have es uno de los...

Frederiksberg Have es uno de los parques más grandes de la ciudad, que está en el barrio de Frederiksberg, en realidad una ciudad independiente de Copenhague. Tiene más de 30 hectáreas de césped y bosque, y era al inicio el jardín del palacio real de la ciudad. Mezcla paisajes muy cuidados con grandes espacios verdes donde cuando sale el sol, la gente viene a pasar el día hasta tarde, ya que el sol se va sobre las 11 de la noche.

Es un lugar bastante romántico, aunque también vienen los grupos a jugar al frisbee o al fútbol. Puedes ver el templo de Apias, en la colina que lleva al palacio, es un templo de estilo griego construido en 10802, pero lleno de grafitis ahora.

Leer más
+2
Francisco Javier Díaz Benito

Parque Y pájaros

El parque o Jardín de Fderico es un sitio idílico para pasear contenplando la belleza de sus árboles y pequeños estanques llenos de patos y otras aves como garzas reales a las que se les puede dar de comer para que se acerquen para hacerles unas fotos.
En lo alto de una colina se levanta la Academia Militar en un antiguo palacio, y no muy lejos está el árbol de los chupetes donde las madres y abuelas llevan a los niños pequeños para indicarles dónde deberán dejar los chupetes colgados de las ramas del árbol.

paulinette

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos