Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Copenhague?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Radhuspladsen - Plaza del Ayuntamiento

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Free tour por Copenhague
(1.689)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Copenhague
(14)
32
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Copenhague
(4)
40
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Copenhague!
(7)
18

10 opiniones sobre Radhuspladsen - Plaza del Ayuntamiento

Plaza del Ayuntamiento de Copenhague

Bueno, pues cuando llegamos a la Plaza del Ayuntamiento, después de una buena caminata desde el hotel, hacía un sol radiante...3, 2, 1....A cubierto!!! Llueve a mares!!! Nunca había visto un cambio tan radical en tan poco tiempo. La lluvia parecía ser habitual para los daneses, pero para los turistas fue una sorpresa, que no dejaba de ser una mera curiosidad.
3, 2, 1...un sol que rajaba las piedras.. No entiendo la metereología danesa, os lo aseguro. Pero en fín, vuelve la luz a iluminar la belleza de la plaza.
El ayuntamiento impone, como un castillo en medio de una llanura, representando el poder de la administración, pero dejando espacio para la belleza por todas las esquinas y sobre todo su frente, con la estatua del obispo Absalón, considerado fundador de la ciudad.

Leer más
+27

el corazón de la ciudad

Esta plaza de Copenhague es un punto clave de la ciudad. Allí, tanto los residentes como los que vamos de viaje, nos acomodamos para tomar un poquito el sol (que aquí es bien agradecido) y disfrutar de su ambiente.

Además, en esta plaza está el ayuntamiento con su preciosa fachada, decorada con esculturas de dragones y serpientes y con su típico ladrillo oscuro que tanto predomina en los edificios de la ciudad. También está aquí el Hotel Palace y otra edificios emblemáticos y comunica con los lugares clave de la ciudad.

Una de las razones para ir a esta plaza es que es súper amplia y muy bonita, con buen ambiente y con gente agradable porque, si algo bueno tiene Dinamarca, es que sus habitantes destacan por su amabilidad.

Leer más

Rådhuspladsen es la plaza del Rådhus, e...

Rådhuspladsen es la plaza del Rådhus, el edificio del ayuntamiento de la ciudad. Está a finales de la calle Stroget, cuando vas bajando desde Hojbro Plads en dirección de los jardines de Tivoli. Los jardines ocupan la parte sur de la plaza. Es un lugar muy animado, siempre hay gente en la explanada, haciendo una manifestación o simplemente un evento artístico, música. Alrededor de la plaza encuentras edificios antiguos, que en la versión danesa del Monopoly son los más caros de la ciudad. Desde la plaza salen varias calles comerciales. Hay una estatua del famoso escritor danés Hans Christian Andersen, y otras obras de arte en el centro.

Leer más
+2

La plaza del Ayuntamiento, la más famosa de la capital danesa.

+9

No se lo pierdan.

Excelente

Ahora la zona está en obras, porque la ciudad se está preparando para acoger el mundial de fútbol; pero es un edificio impresionante que se puede visitar por dentro (no hay más que entrar por la puerta).

Es el centro neurálgico de Copenhague

Muy bien

Desde allí parten la mayoría de tours. El edificio del ayuntamiento es muy bonito. Junto a la plaza está la estación central, el segundo parque más antiguo del mundo, el Tívoli y la calle comercial más larga de Europa.

Una plaza con mucha vida

Excelente

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos