Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Jardines de Murillo

8 opiniones sobre Jardines de Murillo

Maider

Los Jardines de Murillo están justo al ...

Los Jardines de Murillo están justo al lado de los jardines del Alcázar y toman su nombre del ilustre pintor sevillano Murillo, cuya casa estaba situada en el barrio de Santa Cruz.
Sus jardines formaban parte de la llamada Huerta del Retiro que eran las huertas del Alcázar, y se componen de tres espacios naturales y bien diferenciados: Los Jardines de las Delicias, con esculturas de mármol, jardines de Catalina de Ribera (1898) con obras de Juan Talavera y los Jardines de Murillo en sí, cedido por el rey Alfonso XIII en 1.911 por petición del alcalde Conde de Halcón. Los tres jardines se unieron en uno durante el periodo de 1.835 y 1.911. Cuentan con una gran variedad de especies botánicas.

Leer más
Frankie Scarafile

Los Jardínes Murillos

Al dentro del Jardín Murillo, hay cuatro bancos alrededor de una fuente tranquila. Mi banco favorito todavía tiene sol. Durante el día, mucha gente está andando por el parque con sus perros. También mucha gente cruza el camino para llegar a otras partes del centro. Detrás de mi banco favorito hay un árbol más grande que ofrece una sombra si no se quiere tomar el sol. Yo he visto mucha gente que le gusta leer y tranquilizarse y pasar el tiempo con amigos. El parque es más o menos limpiado hasta unas personas se quedan basura. Muy cerca de esta parte del parque hay una escuela infantil pintoresca.

Leer más
María Eugenia.

UNOS JARDINES MÁGICOS.

Excelente

Pasear por los Jardines de Murillo en cualquier época del año es un auténtico placer, pero hacerlo en la primavera, se convierte en algo único...La luz y los colores de esta estación, acentúan todos sus rincones, el azul de los azulejos, el color de sus flores...Pero, lo que lo convierte en algo mágico es hacerlo además, en una mañana de intensa niebla!!!

+4
Nagore Arrese

Los jardines de Murillo Los...

Los jardines de Murillo

Los jardines de Murillo embellecen el casco histórico de Sevilla al sur del Barrio de Santa Cruz, junto al Real Alcazar y el paseo de Catalina de Ribera.

Destacan sus palmeras, ficus, bancos con azulejos y multitud de estatuas.

Un lugar perfecto para relajarse.

Yaiza Osuna Fernández

Paseo por Jardines de Murillo

Excelente

Contacto pleno con la naturaleza.

Blaise

+3
Ver original
Mlle M

Ver original
Marie & Matt

Ver original
Leer 3 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos