¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Room Mate Laura?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Room Mate Laura

info
desde 1.246
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

4 opiniones sobre Hotel Room Mate Laura

9
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
9
Gastronomía
8
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
1
Ver fotos de Carlos Olmo
1 foto

Una nueva filosofía de hoteles, que en ...

Una nueva filosofía de hoteles, que en poco tiempo ha demostrado su calidad y ya existen más de 10 room-mate, casi todos con nombre de persona, el que reseño aquí es el Laura, en el corazón de Madrid, al lado de la plaza Descalzas.

El diseño es el nova más, pero no está reñido con la comodidad y el servicio a clientes, como el hecho de que hay wifi gratuito para clientes.
Carlos Olmo

La mejor amiga

El hall de entrada, amplio y de techo alto, hacen pensar en una colosal y sofisticada cueva de estalactitas. La alfombra, gruesa y mullida, evoca la hierba recién cortada en el mes de abril. La frescura y luminosidad en las habitaciones te transporta a un campo de naranjos en flor. Por eso, Laura es mi amiga del alma, aunque Alicia, Mario, Lola…también me caen bien.
El viaje de Sofi

Hotel cerca de la puerta del sol

El Hotel Room Mate Laura se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, en pleno centro de España.

El Room Mate Laura dispone de un total de 36 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, zona de cocina...

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina (bajo suplemento en el Room Mate Óscar), servicio de recepción abierta 24 h, caja fuerte, salón de desayunos, aparcamiento gratuito... Hay conexión a Internet disponible.

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Plaza Mayor y a la Puerta del Sol. Disfrute también del Palacio Real y de los Jardines de Sabatini.

Situado en la capital española de Madrid, rodeado de un sinfín de puntos de amplio interés turístico como lo son la Plaza de Mayor de Madrid, la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o los Jardines de Sabatini, se ubica el Hotel Room Mate Laura, un elegante y moderno complejo hotelero enclavado en un edificio datado del siglo XIX, posteriormente reformado manteniendo el estilo y diseño antiguo y dispuesto de habitaciones completamente equipadas para el descanso y disfrute de sus clientes. Además, se ubica a tan sólo 13 kilómetros del Aeropuerto de Barajas.
minube

El room mate laura está ubicado en un ...

El Room Mate Laura está ubicado en un edificio típico del siglo XIX, en el centro de Madrid. Ofrece 36 habitaciones con conexión inalámbrica a internet, aire acondicionado y TV de plasma vía satélite. El desayuno se sirve hasta las 12 horas en el vestíbulo y ofrecen a los huéspedes manzanas gratuitas. Es un hotel de categoría de 3 estrellas. Brinda servicios como recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, ascensor, caja fuerte y calefacción. También cuenta con servicio de cambio de divisas y alquiler de coches.
Madrid Ciudad
Listo

Información Hotel Room Mate Laura

Teléfono de Hotel Room Mate Laura
+34900818320
+34900818320
Dirección de Hotel Room Mate Laura
Travesia de Trujillos, 3
Travesia de Trujillos, 3
Horario Hotel Room Mate Laura
Entrada 14:00 Salida 12:00
Web de Hotel Room Mate Laura
http://www.room-matehotels.com/
ver más
Descripción de Hotel Room Mate Laura
El Hotel Room Mate Laura se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, en pleno centro de España. El Room Mate Laura dispone de un total de 36 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, zona de cocina... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina (bajo suplemento en el Room Mate Óscar), servicio de recepción abierta 24 h, caja fuerte, salón de desayunos, aparcamiento gratuito... Hay conexión a Internet disponible. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Plaza Mayor y a la Puerta del Sol. Disfrute también del Palacio Real y de los Jardines de Sabatini. Situado en la capital española de Madrid, rodeado de un sinfín de puntos de amplio interés turístico como lo son la Plaza de Mayor de Madrid, la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o los Jardines de Sabatini, se ubica el Hotel Room Mate Laura, un elegante y moderno complejo hotelero enclavado en un edificio datado del siglo XIX, posteriormente reformado manteniendo el estilo y diseño antiguo y dispuesto de habitaciones completamente equipadas para el descanso y disfrute de sus clientes. Además, se ubica a tan sólo 13 kilómetros del Aeropuerto de Barajas.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel Room Mate Laura
Ascensor
Recepción 24 horas
Cambio de moneda
Wi-Fi gratis
Servicio de lavandería
Alquiler de coches
Fax / fotocopiadora
Prohibido fumar
Información turística
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
Habitaciones familiares
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 1.462 alojamientos en Madrid