Hotel Rice Reyes Católicos

3 opiniones sobre Hotel Rice Reyes Católicos

Hotel de 4 estrellas. Trato familiar....

Hotel de 4 estrellas. Trato familiar. Cuando yo acudí al Hotel Rice todavía pertenecía a la cadena de hoteles Best Western. Aunque sigue siendo el mismo hotel, sólo que han formado un grupo propio.

El trasto fue espléndido desde que entré hasta que salí. Incluso recuerdo con felicidad que, casualmente, cumplí años estando alojado allí y desde Recepción me felicitaron. Las habitaciones son bastante amplias, con unos cuidadosos acabados; los cuartos de baños son completísimos, con bañeras grandísimas y muy amplios.

Está situado en pleno centro de la ciudad, al lado de la zona de bares y pubs, aunque dentro de la habitación no se escucha absolutamente nada.

Hotel en el centro de Burgos

El Hotel Rice se encuentra ubicado en la localidad de Burgos y se trata de un edificio que data del siglo XVI.

El Rice dispone de un total de 50 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando una gran bienestar y una estancia inolvidable.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: cafetería, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de recepción abierta 24 h, garaje, caja fuerte, servicio de lavandería...

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a La Iglesia de San Nicolás o a la Iglesia de San Lesmes.

Información sobre Hotel Rice Reyes Católicos
    Entrada 13:00 - 22:00 Salida 09:00 - 11:00
    Avenida Reyes Catolicos, 30
    Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf
    Centro de negocios, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet