Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Bahía?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Bahía

info
desde 51.430
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

4 opiniones sobre Hotel Bahía

9
Ubicación del alojamiento
9
Comodidad y atención
9
Habitaciones y limpieza
8
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
10
Ver fotos de Víctor Gómez - machbel
10 fotos

Céntrico, completo y con muy buenas vistas

El Hotel Bahía, situado entre la Catedral de Santander y la bahía, es un hotel ideal para viajes de negocios o de turismo a la ciudad, al estar cerca de todo.

Las 4* se notan en las habitaciones, que son muy grandes, luminosas y están totalmente equipadas (minibar, televisión grande, productos de aseo, secador, mesa y mesita auxiliar, etc...), contando con un baño también muy grande y confortable. Aunque sin duda lo mejor de las habitaciones son las vistas, por lo menos en la que estuve, que daba hacia la bahía, pudiendo disfrutar de un bonito amanecer nada más despertarse. Lo único malo de esta orientación es la avenida que pasa por delante, que hace que haya bastante ruido de tráfico. Aunque el hotel esta muy bien insonorizado, los que tenemos el oído muy fino podemos oír a los coches.

En cuanto al desayuno, tipo buffet, es realmente completo, contando con productos de la tierra, bollería, frutas frescas variadas, lácteos, variedad de tortillas, bacon, y una amplia variedad de tes y cafés, proporcionados por una máquina nespresso. Un menú ideal para empezar el día, aunque de forma inexplicable, la tostadora, que es de esas que van avanzando lentamente la plataforma para tostar el pan, hacia un molesto chirrido.

Estuve alojado en el hotel por una invitación, por lo que no se el coste real de mi estancia, pero en futuras visitas a Santander, si entra dentro de mi presupuesto, sin duda iré a este hotel. Las vistas mientras se está en la habitación son increíbles.
Víctor Gómez - machbel
13
Ver fotos de Myguiadeviajes
13 fotos

Calidad e inmejorable situación

Si buscáis en Santander un hotel bien situado, de calidad y buen servicio, el hotel Bahía es una magnífica elección. Es un hotel clásico que cuenta con bar, salones para eventos, aparcamiento público cercano y sus habitaciones son muy amplias, cómodas y cuentan con detalles como tv de plasma, wifi gratuito o baño completo. La mía contaba con unas espectaculares vistas a la Bahía. La limpieza de las misma ha sido muy buena así como de las áreas comunes.
Cuenta con un desayuno buffet muy completo, con productos de la tierra y todo tipo de alimentos incluido jamón ibérico recién cortado que me impresionó por su sabor.

Las instalaciones están cuidadas aunque se ve que tienen unos años a sus espaldas y el servicio ha sido en todo momento amable y eficiente.
La situación del hotel es inmejorable ya que encuentra ente el Paseo marítimo y la Catedral por lo que en pocos metros estás en pleno centro de Santander.
El precio no os lo puedo decir ya que fui invitado por el Gobierno de Cantabria pero haceros a la idea de es un 4 estrellas y que está excelentetemente ubicado.

En definitiva, un buen hotel con magnífica situación en santander que recomiendo a todo el mundo.
Myguiadeviajes

Hotel frente a la bahía ed santander

El Hotel Occidental Bahia De Santander se encuentra ubicado en Santander.
Este hotel dispone de amplias habitaciones completamente acomodadas con TV de plasma, baño privado de marmol, minibar...

Pensado para unas bonitas vacaciones de relax y turismo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: conexión Wi-Fi, restaurante con comida a la carta o menú, cafetería con bonitas vistas, recepción 24 horas...
Hotel Occidental Bahia De Santander tiene una perfecta ubicación ya que tiene unas maravillosas vistas a la bahía y a la Catedral. Se encuentra además a 10 minutos de la zona comercial.
minube

Occidental bahía es un hotel moderno ...

Occidental Bahía es un hotel moderno construido en el año 1999. El hotel ofrece muchas facilidades a sus huéspedes incluyendo un restaurante y bar. El hotel es una base ideal para estadías de negocios y vacacionales, debido a su excelente ubicación en el centro de la ciudad de Santander, España. El hotel cuenta con actividades recreativas dentro del hotel, como así también excursiones guiadas y organizadas por ellos mismos, a los puntos mas interesantes de la ciudad.
minube
Listo

Información Hotel Bahía

Dirección de Hotel Bahía
Cádiz, 22
Cádiz, 22
Horario Hotel Bahía
Check in 13:30 Check out 12:00
Web de Hotel Bahía
http://www.gruposardinero.com/
ver más
Descripción de Hotel Bahía
El Hotel Occidental Bahia De Santander se encuentra ubicado en Santander. Este hotel dispone de amplias habitaciones completamente acomodadas con TV de plasma, baño privado de marmol, minibar... Pensado para unas bonitas vacaciones de relax y turismo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: conexión Wi-Fi, restaurante con comida a la carta o menú, cafetería con bonitas vistas, recepción 24 horas... Hotel Occidental Bahia De Santander tiene una perfecta ubicación ya que tiene unas maravillosas vistas a la bahía y a la Catedral. Se encuentra además a 10 minutos de la zona comercial.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel Bahía
Bar
Recepción 24 horas
Restaurante
Ascensor
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 105 alojamientos en Santander