¿Te gusta Hotel NH Madrid Ventas?

Hotel NH Madrid Ventas

Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

Gran hotel

Un buen hotel para ir a Madrid con mascotas. Además esta muy cerca de la estación de metro de Las Ventas, por lo que está muy bien comunicado. Lo recomiendo a todo el que quiera ir a Madrid en una escapadita. Y también deciros que el buffet-desayuno es una verdadera pasada!!
paulatina82

El nh parque de las avenidas es un mo...

El Nh Parque De Las Avenidas es un moderno hotel situado en un edificio de nueva planta que ofrece servicio de hospedaje para viajes de negocios y placer. Cuenta con una piscina y una cancha de tenis. Dispone de restaurante y 8 salones con capacidad de 27 a 1000 personas y una carpa climatizada. En sus instalaciones tiene Bar-cafetería y servicio Internet wireless.
Madrid Ciudad

Con una extraordinaria ubicación en e...

minube

Horario Hotel NH Madrid Ventas
Check in 15:00 Check out 12:00
Web de Hotel NH Madrid Ventas
Descripción de Hotel NH Madrid Ventas
Con una extraordinaria ubicación en el elegante barrio de Salamanca, cerca de la plaza de toros de Las Ventas, el hotel NH Parque Avenidas de Madrid cuenta con una piscina, un jardín y canchas de tenis para los huéspedes. El hotel también dispone de WiFi gratis en todo el hotel. Además, nuestra ubicación ofrece fácil acceso a la autopista M-30, al aeropuerto y al recinto ferial IFEMA. El hotel NH Parque Avenidas cuenta con un amplia área de 400 metros cuadrados y un agradable jardín y terraza de más de 900 metros cuadrados. Ofrecemos una gran variedad de opciones para eventos privados, como cócteles, aperitivos, pausas de café y mucho más. El chef Joel Tomás, con más de 30 años de experiencia, creó Tendido 7, nuestro innovador restaurante con platos a base de arroz que se combinan de forma exquisita con otros platos españoles típicos. Nuestro elegante bar de whisky, la terraza del bar Parque Avenidas, es una amplia terraza con vista al jardín y la piscina. Los huéspedes disfrutarán de uno de nuestros cócteles especiales mientras escuchan música y se relajan con amigos. El hotel NH Parque Avenidas también ofrece 26 salas para eventos con capacidades que van desde 25 hasta 800 personas. Elije la decoración y nuestro equipo se encargará de arreglarla para que se ajuste perfectamente a tu convención, banquete, reunión empresarial, conferencia u otro tipo de evento. Estos espacios modernos y funcionales están equipados con todos los recursos técnicos y personales posibles para que tu evento sea un éxito.
ver menos
Servicios de Hotel NH Madrid Ventas
Alquiler de coches
Traslado de pago
Zona de juegos para niños
Accesible personas de movilidad reducida
Restaurante de carta
Información turística
Menús de régimen (bajo petición)
Restaurante
Servicio de habitaciones
Terraza
Comidas para llevar
Habitaciones con servicios VIP
Piscina al aire libre (de temporada)
Venta de entradas
Cambio de moneda