Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Collection Palacio de Burgos?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel NH Collection Palacio de Burgos

info
desde 1.628
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

3 opiniones sobre Hotel NH Collection Palacio de Burgos

9
Ubicación del alojamiento
9
Comodidad y atención
9
Habitaciones y limpieza
8
Gastronomía
8
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
5
Ver fotos de Pedro Jareño
5 fotos

Buena localización y entorno

Un hotel perfecto para pasar una noche ideal en Burgos. Se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, apenas a 10 minutos andando de la Catedral de Burgos.

Pero es que, además, es un hotel magnífico. Tiene todas las características de los NH pero con el encanto especial de encontrarse en un antiguo palacio, lo que asegura que su interior sea magnífico, con unos pasillos, patios interiores y habitaciones alucinantes.
Ya desde fuera impacta bastante al tener una fachada bien cuidada y clásica. Pero luego, en su interior, no decepciona. Muy recomendable.
Pedro Jareño

Situado en el centro de la ciudad, a...

Situado en el centro de la ciudad, a orillas del río Arlanzón, frente a la Catedral, Arco de Santa María y Paseo del Espolón. Con una cuidada restauración, posee un emplazamiento privilegiado, excelentemente comunicado con el todo lo que necesitemos de la ciudad.
En la última guía de restaurantes que ojee, éste hotel, además de 4 estrellas, tiene el restaurante mejor valorado de toda la ciudad (aunque no os lo creáis por encima del Ojeda!)
p4bl0

Hotel en pleno centro de burgos

El hotel NH Palacio de la Merced en Burgos se encuentra en el centro de la ciudad y es ideal para descubrir una de las ciudades más culturales e interesantes de España y de la región castellana que la rodea. Este hotel forma parte de la línea NH Collection, que consta de exclusivos edificios que ofrecen una personalidad excepcional y una arquitectura auténtica combinada con las comodidades modernas, para que disfrutes de una visita cómoda.

La ciudad de Burgos es famosa por sus monumentos históricos y por los tres sitios declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO: la magnífica catedral de Burgos, los antiguos sitios arqueológicos de Atapuerca y el transitado Camino de Santiago. Burgos también es una de las ciudades finalistas para ser elegida la capital cultural de Europa en 2016.

El área histórica de Burgos se encuentra a dos minutos a pie del hotel NH Palacio de la Merced de cuatro estrellas. El hotel se encuentra en un antiguo monasterio que data del siglo XVI. El interior del hotel NH Palacio de la Merced ofrece un magnífico claustro de estilo gótico tardío. Algunas habitaciones, el restaurante Rincón de la Merced, las salas de conferencias y el área de fitness se encuentran en este edificio histórico elegantemente renovado.

La parte moderna incluye 101 habitaciones, la mayoría de categoría Standard, el restaurante principal y las salas de conferencias. La decoración tradicional se combina con el diseño moderno para crear un ambiente cálido y prestigioso. Las instalaciones para conferencias incluyen 16 salas multifuncionales con capacidad para 120 personas. Todas las habitaciones ofrecen luz natural, aire acondicionado, insonorización y lo último en equipos para conferencias. La sala para banquetes cuenta con un magnífico espacio cubierto de mármol con un tragaluz de cristal esmerilado en el techo. Se puede llegar fácilmente al hotel NH Palacio de la Merced, ubicado junto al río Arlanzón.

Rincón de la Merced, el restaurante del hotel, sirve cocina regional y platos internacionales. Este moderno restaurante sirve un delicioso desayuno buffet todos los días. El lobby-bar y cafetería ofrece bebidas frías y calientes durante todo el día, además de una terminal con conexión a Internet para tu comodidad.

Después de un largo día de paseo por Burgos, visita el área de bienestar del hotel, que cuenta con un baño de vapor, sauna, área de relajación y equipo de fitness de cortesía.
minube
Listo

Información Hotel NH Collection Palacio de Burgos

Teléfono de Hotel NH Collection Palacio de Burgos
011 34 902 57 03 67
011 34 902 57 03 67
Dirección de Hotel NH Collection Palacio de Burgos
Calle de la Merced, 13
Calle de la Merced, 13
Horario Hotel NH Collection Palacio de Burgos
Check in 15:00 Check out 12:00
Web de Hotel NH Collection Palacio de Burgos
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/burgos/nh-palacio-de-la-merced.html
ver más
Descripción de Hotel NH Collection Palacio de Burgos
El hotel NH Palacio de la Merced en Burgos se encuentra en el centro de la ciudad y es ideal para descubrir una de las ciudades más culturales e interesantes de España y de la región castellana que la rodea. Este hotel forma parte de la línea NH Collection, que consta de exclusivos edificios que ofrecen una personalidad excepcional y una arquitectura auténtica combinada con las comodidades modernas, para que disfrutes de una visita cómoda. La ciudad de Burgos es famosa por sus monumentos históricos y por los tres sitios declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO: la magnífica catedral de Burgos, los antiguos sitios arqueológicos de Atapuerca y el transitado Camino de Santiago. Burgos también es una de las ciudades finalistas para ser elegida la capital cultural de Europa en 2016. El área histórica de Burgos se encuentra a dos minutos a pie del hotel NH Palacio de la Merced de cuatro estrellas. El hotel se encuentra en un antiguo monasterio que data del siglo XVI. El interior del hotel NH Palacio de la Merced ofrece un magnífico claustro de estilo gótico tardío. Algunas habitaciones, el restaurante Rincón de la Merced, las salas de conferencias y el área de fitness se encuentran en este edificio histórico elegantemente renovado. La parte moderna incluye 101 habitaciones, la mayoría de categoría Standard, el restaurante principal y las salas de conferencias. La decoración tradicional se combina con el diseño moderno para crear un ambiente cálido y prestigioso. Las instalaciones para conferencias incluyen 16 salas multifuncionales con capacidad para 120 personas. Todas las habitaciones ofrecen luz natural, aire acondicionado, insonorización y lo último en equipos para conferencias. La sala para banquetes cuenta con un magnífico espacio cubierto de mármol con un tragaluz de cristal esmerilado en el techo. Se puede llegar fácilmente al hotel NH Palacio de la Merced, ubicado junto al río Arlanzón. Rincón de la Merced, el restaurante del hotel, sirve cocina regional y platos internacionales. Este moderno restaurante sirve un delicioso desayuno buffet todos los días. El lobby-bar y cafetería ofrece bebidas frías y calientes durante todo el día, además de una terminal con conexión a Internet para tu comodidad. Después de un largo día de paseo por Burgos, visita el área de bienestar del hotel, que cuenta con un baño de vapor, sauna, área de relajación y equipo de fitness de cortesía.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Collection Palacio de Burgos
Ascensor
Bar
Calefacción
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 88 alojamientos en Burgos