Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Madrid Nacional?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel NH Madrid Nacional

info
desde 1783
opiniones
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

4 opiniones sobre Hotel NH Madrid Nacional

8
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
7
Gastronomía
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones
3
Ver fotos de logos
3 fotos

Este hotel de 4 estrellas se encuentr...

Este hotel de 4 estrellas se encuentra perfectamente situado en las cercanías del museo del Prado y del Reina Sofía, justo enfrente del Jardín Botánico y de la estación de Atocha. Es muy acogedor a pesar de no ser de los más nuevos, y la calidad no es menos de la que se puede esperar de un hotel de una cadena tan conocida como NH.
logos
1
Ver fotos de vero4travel
1 foto

El desayuno es excelente

Tiene mucha variedad y de calidad. Desayuno sano y antioxidante. Las habitaciones son muy cómodas y confortables.

El wifi es gratis pero si sobrepasas el límite tienes que pedir otro código.
vero4travel

El hotel ocupa un edificio histórico ...

El hotel ocupa un edificio histórico que data de 1920. Recientemente renovado y restaurado de acuerdo a su esplendor anterior, en línea con la filosofía de NH Hoteles, se encuentra a pocos pasos del "triángulo de arte", formado por el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía. También está convenientemente ubicado cerca de la estación de tren de Atocha en el corazón de la ciudad y tiene vista hacia los jardines botánicos. Atractivas áreas de compras, buenos restaurantes y elegantes clubes nocturnos se encuentran a poca distancia a pie del hotel.

El hotel cuenta con servicios y comodidades de calidad, lo cual brinda un ambiente atractivo y relajante acompañado por las más sofisticadas tecnologías que pueden satisfacer todas las necesidades de sus turistas y huéspedes de negocios. Este atractivo entorno lo convierte en la base perfecta para viajes de negocios, reuniones y visitas culturales.

Las 214 atractivas habitaciones del hotel NH Nacional están cómodamente amuebladas y equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, radio, teléfono directo y minibar. Los baños cuentan con bañera, secador de pelo y kit de baño de cortesía. El amplio lobby es el lugar ideal para conocer gente. Póngase en contacto con el hotel si desea reservar una de nuestras habitaciones para personas con movilidad reducida. El hotel cuenta con instalaciones para conferencias y estacionamiento.
minube
8
Ver fotos de Madrid Ciudad
8 fotos

El nh nacional cuenta con un elegante...

El Nh Nacional cuenta con un elegante salón de cócteles y un restaurante de comida mediterránea. El hotel se encuentra en un edificio histórico decorado con una selección de obras de arte moderno. Las 214 habitaciones presentan colores vivos y están equipadas con TV vía satélite y carta de almohadas, cuarto de baño con secador de pelo. Es un hotel de categoría de 4 estrellas.
Madrid Ciudad
Listo

Información Hotel NH Madrid Nacional

Teléfono de Hotel NH Madrid Nacional
+34 902 57 03 67
+34 902 57 03 67
Dirección de Hotel NH Madrid Nacional
Paseo del Prado, 48
Paseo del Prado, 48
Horario Hotel NH Madrid Nacional
Check in 15:00 Check out 12:00
Web de Hotel NH Madrid Nacional
http://www.nh-hotels.com/nh/es/hoteles/espana/madrid/nh-nacional.html
ver más
Descripción de Hotel NH Madrid Nacional
El hotel ocupa un edificio histórico que data de 1920. Recientemente renovado y restaurado de acuerdo a su esplendor anterior, en línea con la filosofía de NH Hoteles, se encuentra a pocos pasos del "triángulo de arte", formado por el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía. También está convenientemente ubicado cerca de la estación de tren de Atocha en el corazón de la ciudad y tiene vista hacia los jardines botánicos. Atractivas áreas de compras, buenos restaurantes y elegantes clubes nocturnos se encuentran a poca distancia a pie del hotel. El hotel cuenta con servicios y comodidades de calidad, lo cual brinda un ambiente atractivo y relajante acompañado por las más sofisticadas tecnologías que pueden satisfacer todas las necesidades de sus turistas y huéspedes de negocios. Este atractivo entorno lo convierte en la base perfecta para viajes de negocios, reuniones y visitas culturales. Las 214 atractivas habitaciones del hotel NH Nacional están cómodamente amuebladas y equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, radio, teléfono directo y minibar. Los baños cuentan con bañera, secador de pelo y kit de baño de cortesía. El amplio lobby es el lugar ideal para conocer gente. Póngase en contacto con el hotel si desea reservar una de nuestras habitaciones para personas con movilidad reducida. El hotel cuenta con instalaciones para conferencias y estacionamiento.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Madrid Nacional
Servicio de habitaciones
Recepción 24 horas
Wi-Fi gratis
Restaurante
Caja fuerte
Bar
Bar comida rápida
Cambio de moneda
Alquiler de coches
Guardaequipaje
Prensa
Ascensor
Salas de reuniones / banquetes
Información turística
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Desayuno en habitación
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 1.452 alojamientos en Madrid