Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding

info
desde 128
opiniones
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

4 opiniones sobre Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding

8
Ubicación del alojamiento
9
Comodidad y atención
9
Habitaciones y limpieza
9
Gastronomía
8
Relación calidad precio
9
Calidad de las instalaciones
2
Ver fotos de Madrid Ciudad
2 fotos

El nh eurobuilding es un hotel ubicad...

El Nh Eurobuilding es un hotel ubicado cerca del famoso estadio del Real Madrid. Cuenta con varios restaurantes y un moderno spa. Está equipado con piscinas de diferentes temperaturas, jacuzzis y sillas de hidromasaje, sauna, baño turco y una cabina de hielo. Dispone de un gimnasio y ofrece servicio de masajes. Cuenta con canchas de paddle. El restaurante Praga es de estilo bufé y el restaurante Magerit ofrece ensaladas, verduras, sopas y zumos naturales. Tiene 430 habitaciones.
Madrid Ciudad

Situado en un lugar céntrico, en el c...

Situado en un lugar céntrico, en el corazón de Madrid, el hotel NH Eurobuilding ofrece el entorno ideal para convenciones, conferencias, reuniones de negocios o cualquier otro evento. El hotel se encuentra entre los edificios más emblemáticos de la ciudad (la Torre Picasso, las Torres Kio, el Centro Azca) y está a cinco minutos a pie del Estadio Santiago Bernabeu.

El hotel NH Eurobuilding en Madrid cuenta con 440 amplias y luminosas habitaciones distribuidas en 15 pisos. Nuestras amplias habitaciones Standard cuentan con una decoración elegante y funcional, mientras que los huéspedes de nuestras habitaciones Superiores pueden disfrutar de un maravilloso balcón, ideal para contemplar la inigualable vista a la ciudad. Las sofisticadas habitaciones Deluxe ofrecen una decoración contemporánea y un amplio espacio para descansar. Las excelentes habitaciones Premium tienen un estilo único y cuentan con una increíble terraza en esquina. Una de las habitaciones cuenta también con un equipo de ejercicios. Las elegantes Junior Suites ofrecen una atención minuciosa a todos los detalles. La magnífica suite Presidencial sin duda satisfará las necesidades de los huéspedes que buscan el lujo supremo.

Nuestro Elysium Spa es uno de los mejores centros de salud y belleza de la ciudad, enfocado en los efectos curativos del agua en un entorno tranquilo y relajante. Para lograr una experiencia acuática más dinámica, visita la piscina y disfruta de los caminos flotantes y un baño turco. O realiza una revitalizante sesión de ejercicios físicos en una de nuestras modernas canchas de paddle. El Bar Metropol ofrece un ambiente relajado para un cóctel nocturno, mientras que el restaurante Margerit sirve tentadores platos locales.

En el hotel NH Eurobuilding en Madrid, que cuenta con 32 versátiles espacios para eventos de 32 a 1000 metros cuadrados, pueden organizarse eventos de todo tipo y tamaño. Las salas de eventos ofrecen abundante luz natural, la más moderna tecnología, una amplia variedad de servicios y una cocina de vanguardia que combina tradición e innovación. Ya sea que planees una gran convención o una pequeña boda íntima, nos aseguraremos de que cada detalle se lleve a cabo de acuerdo a tus especificaciones exactas.
minube
Enma
1
Ver fotos de Pilar Sànchez
1 foto
Pilar Sànchez
Listo

Información Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding

Teléfono de Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding
011 34 902 57 03 67
011 34 902 57 03 67
Dirección de Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding
Padre Damián, 23
Padre Damián, 23
Horario Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding
Check in 15:00 Check out 12:00
Web de Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding
http://www.hotelnheurobuilding.com/
ver más
Descripción de Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding
Situado en un lugar céntrico, en el corazón de Madrid, el hotel NH Eurobuilding ofrece el entorno ideal para convenciones, conferencias, reuniones de negocios o cualquier otro evento. El hotel se encuentra entre los edificios más emblemáticos de la ciudad (la Torre Picasso, las Torres Kio, el Centro Azca) y está a cinco minutos a pie del Estadio Santiago Bernabeu. El hotel NH Eurobuilding en Madrid cuenta con 440 amplias y luminosas habitaciones distribuidas en 15 pisos. Nuestras amplias habitaciones Standard cuentan con una decoración elegante y funcional, mientras que los huéspedes de nuestras habitaciones Superiores pueden disfrutar de un maravilloso balcón, ideal para contemplar la inigualable vista a la ciudad. Las sofisticadas habitaciones Deluxe ofrecen una decoración contemporánea y un amplio espacio para descansar. Las excelentes habitaciones Premium tienen un estilo único y cuentan con una increíble terraza en esquina. Una de las habitaciones cuenta también con un equipo de ejercicios. Las elegantes Junior Suites ofrecen una atención minuciosa a todos los detalles. La magnífica suite Presidencial sin duda satisfará las necesidades de los huéspedes que buscan el lujo supremo. Nuestro Elysium Spa es uno de los mejores centros de salud y belleza de la ciudad, enfocado en los efectos curativos del agua en un entorno tranquilo y relajante. Para lograr una experiencia acuática más dinámica, visita la piscina y disfruta de los caminos flotantes y un baño turco. O realiza una revitalizante sesión de ejercicios físicos en una de nuestras modernas canchas de paddle. El Bar Metropol ofrece un ambiente relajado para un cóctel nocturno, mientras que el restaurante Margerit sirve tentadores platos locales. En el hotel NH Eurobuilding en Madrid, que cuenta con 32 versátiles espacios para eventos de 32 a 1000 metros cuadrados, pueden organizarse eventos de todo tipo y tamaño. Las salas de eventos ofrecen abundante luz natural, la más moderna tecnología, una amplia variedad de servicios y una cocina de vanguardia que combina tradición e innovación. Ya sea que planees una gran convención o una pequeña boda íntima, nos aseguraremos de que cada detalle se lleve a cabo de acuerdo a tus especificaciones exactas.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding
Portaequipajes
Lavadora
Sombrillas
Bar con vistas
Habitaciones no fumadores
Sala de juegos
Sala de televisión
Running
Toallas en la piscina
Lavavajillas
Registro y salida exprés
Campo de golf
Centro de belleza
Bar en la playa
Tienda
Habitaciones aptas para alérgicos
Restaurante
Tumbonas
Parque infantil
Cafetería
Médico en el Hotel
Servicio de lavandería
Chimenea
Miniclub
Bungalows
Habitaciones tranquilas
Ascensor
Servicio habitaciones 24h
Internet
Accesible personas de movilidad reducida
Lobby
Rayos UVA
Jacuzzi
Acceso a la playa
Sirve Halal
Escenario
Bar en la piscina
Balcón en habitación
Sala de conferencias
Equipo de música
Espejo de aumento
Ventilador
Plancha para pantalones
Microondas
Televisión
Nevera
Cafetera
Sala de juegos
Minibar
Secador
Baño con bañera
Teléfono
Fax y fotocopiadora
Radio
DVD
TV satélite
Caja fuerte
Baño con ducha
Escritorio
Televisión de pago
Wi-Fi en habitaciones
Cocina
Ventanas que se abren
Plancha con tabla
Televisión por cable
Sala de estar
Alquiler de barca
Pista de tenis cubierta
Badminton
Surf y windsurf
Deportes de tiro
Voleibol
Gimnasia y aerobic
Minigolf
Campo de golf
Ping pong
Esquí
Correr y patinar en línea
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 1.454 alojamientos en Madrid