Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Ciudad de Santander?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel NH Ciudad de Santander

info
desde 45
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

5 opiniones sobre Hotel NH Ciudad de Santander

8
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
8
Gastronomía
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones
1
Ver fotos de luisfernando
1 foto

Aprovechando la estancia de rodrigo e...

Aprovechando la estancia de Rodrigo en Irlanda, nos apeteció hacer una escapada a una de las ciudades nás bonitas de españa como Santander y que la teníamos olvidada, hacía muchos años que no la visitábamos.

Para ello escogimos el NH Ciudad de Santander, pequeño y acogedor hotel que a pesar de ser céntrico no sufre de los ruidos habituales del mismo centro.

Habitaciones bastante cómodas, desayuno correcto y sobre todo parking privado que te hace olvidar el coche y pasear tranquilamente por la ciudad.
luisfernando

El hotel nh ciudad de santander de es...

El hotel NH Ciudad de Santander de estilo contemporáneo ofrece una ubicación ideal entre el centro de Santander y la Playa del Sardinero. A pocos pasos del hotel encontrarás excelentes distritos de tiendas y restaurantes y la histórica catedral de la ciudad. La Plaza Cañadío, el Centro de convenciones Palacio de Festivales y la animada vida nocturna de la ciudad se encuentran a pocos minutos del hotel.

Los huéspedes del NH Ciudad de Santander podrán disfrutar de almohadas a la carta y de conexión WiFi a Internet a pedido en la habitación. Conexión a Internet (WiFi) sin cargo disponible en el lobby. Disponemos de estacionamiento privado en el hotel.

Las cinco salas de reuniones son ideales para convenciones, conferencias, banquetes y reuniones de negocios. Cuentan con capacidad máxima para eventos de 220 personas. Todas las salas de reunión en el hotel NH Ciudad de Santander ofrecen el equipamiento y los servicios de primera calidad que los ejecutivos necesitan: sistemas audiovisuales, proyectores, conexión WiFi a Internet, TV, video, teléfono, fax y mucho más. También disponemos de traductores, opciones de entretenimiento y anfitriones para todo tipo de eventos. Además, el lobby del hotel ofrece conexión a Internet WiFi sin cargo.
minube

Hotel en el centro comercial de santander

El Hotel NH Ciudad de Santander se encuentra ubicado en el centro comercial de Santander, que pertenece a la Comunidad Autónoma de Cantabria.

El NH Ciudad de Santander dispone de un total de 62 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con aire acondicionado, calefacción, tv de pantalla plana con canales vía satélite...

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de recepción abierta las 24 h del día, salas preparas para reuniones o eventos...

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al Paseo de Pereda, al Puerto Deportivo o al Monumento dedicado a Los Raqueros.
minube
2
Ver fotos de Geobels
2 fotos
Geobels
Leer 1 más
Listo
1
Ver fotos de Ruben Fernandez Fernandez
1 foto
Ruben Fernandez Fernandez
Listo
Leer 1 más

Información Hotel NH Ciudad de Santander

Teléfono de Hotel NH Ciudad de Santander
011 34 902 57 03 67
011 34 902 57 03 67
Dirección de Hotel NH Ciudad de Santander
Menendez Pelayo,13-15
Menendez Pelayo,13-15
Horario Hotel NH Ciudad de Santander
Check in 15:00 Check out 12:00
Web de Hotel NH Ciudad de Santander
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/santander/nh-ciudad-de-santander.html?nhagentid=11009x26amp;nhsubagentid=110095220109x26amp;utm_source=googlex26amp;utm_medium=mapsx26amp;utm_campaign=googleplaces
ver más
Descripción de Hotel NH Ciudad de Santander
El hotel NH Ciudad de Santander de estilo contemporáneo ofrece una ubicación ideal entre el centro de Santander y la Playa del Sardinero. A pocos pasos del hotel encontrarás excelentes distritos de tiendas y restaurantes y la histórica catedral de la ciudad. La Plaza Cañadío, el Centro de convenciones Palacio de Festivales y la animada vida nocturna de la ciudad se encuentran a pocos minutos del hotel. Los huéspedes del NH Ciudad de Santander podrán disfrutar de almohadas a la carta y de conexión WiFi a Internet a pedido en la habitación. Conexión a Internet (WiFi) sin cargo disponible en el lobby. Disponemos de estacionamiento privado en el hotel. Las cinco salas de reuniones son ideales para convenciones, conferencias, banquetes y reuniones de negocios. Cuentan con capacidad máxima para eventos de 220 personas. Todas las salas de reunión en el hotel NH Ciudad de Santander ofrecen el equipamiento y los servicios de primera calidad que los ejecutivos necesitan: sistemas audiovisuales, proyectores, conexión WiFi a Internet, TV, video, teléfono, fax y mucho más. También disponemos de traductores, opciones de entretenimiento y anfitriones para todo tipo de eventos. Además, el lobby del hotel ofrece conexión a Internet WiFi sin cargo.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Ciudad de Santander
Servicio de habitaciones
Mascotas permitidas
Bar
Wi-Fi gratis
Alquiler de coches
Zona para fumadores
Ascensor
Recepción 24 horas
Aparcamiento privado
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
Desayuno en habitación
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta