¿Te gusta Hotel Intur Palacio San Martin?

Hotel Intur Palacio San Martin

Habitaciones y limpieza
Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

¿Quién no ha querido, alguna vez, via...

¿Quién no ha querido, alguna vez, viajar por el tiempo?. Yo propongo un viaje en el tiempo, concretamente a finales del siglo XIX y comienzos del XX.
Vamos a visitar lo que se conocía como una casa de vecinos. Esta casa de vecinos renovada, con su fachada original, se ha convertido en un confortable hotel de cuatro estrellas, que, a mi forma de ver, le falta alguna estrella. Todavía conserva la gran puerta del zaguán. Se entra y dónde debía estar la portería, nos encontramos con la Recepción.
Allí, amables empleados atenderán nuestra solicitud, ayudándonos en todo y deseándonos una feliz estancia. Merece la pena no subir directamente a la habitación. Merece la pena quedarse un momento en lo que debía ser el patio de vecinos. Una fuente central, con agua corriendo, llena de plantas totalmente naturales, preside este magnífico patio, salón y hall del hotel Tiene unas cuantas mesitas, así como unas sillas y sillones, para el relax del viajero. Dispone de una pequeña cafetería, en la cual encontraremos lo que se podría encontrar en la mejor cafetería de Madrid. Una cuidadosa y esmerada Carta, nos ofrece lo que nos pueda apetecer para acompañar nuestro descanso. A la izquierda, y junto a la barra de la pequeña cafetería citada, dispone de tres salones, en los cuales siempre hay alguna que otra tertulia familiar.
Para subir a las habitaciones, disponemos de las consabidas escaleras (las originales de la casa de vecinos), o de dos ascensores. Uno de ellos del siglo XXI y el otro, una verdadera joya del XIX o XX. Las habitaciones son amplias, cómodas, algunas disponen de un pequeño salón. Magníficamente decoradas, y excepto las interiores, las demás tienen unas excelentes vistas a la Plaza de San Martín, Plaza y Convento de Las Descalzas.
Si tienen la suerte de tener una habitación alta, dispondrán de una magnífica vista de los tejados de Madrid, con una impresionante visión de la Iglesia de San Ginés, del Corte Inglés, y allá a la derecha el Teatro Real, que nos deja ver un poco el Palacio Real. Es un Hotel para disfrutarlo. Ah! No dejen de subir a desayunar. Se encontrarán con el mejor desayuno-buffett de Madrid.
ataman
Ver fotos de Beatriz MJ

Ubicación, calidad y servicio

Fantástica ubicación entre Sol, Ópera y Callao. Del S. XIX fue la antigüa embajada de EEUU en Madrid. Habitaciones amplias. Muy buena calidad y el servicio de sus empleados impecable. Ideal tanto para negocios como para turismo por su ubicación. Recomendado.
Beatriz MJ

Web de Hotel Intur Palacio San Martin
Servicios de Hotel Intur Palacio San Martin
Recepción 24 horas
Prohibido fumar
Accesible personas de movilidad reducida
Servicio de habitaciones
Wi-Fi
Wi-Fi gratis
Servicio de lavandería
Ascensor
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
Aire acondicionado