¿Te gusta Madrid?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    Mapa
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

3 opiniones sobre Hotel Intur Palacio San Martin

ataman

¿Quién no ha querido, alguna vez, v...

¿Quién no ha querido, alguna vez, viajar por el tiempo?. Yo propongo un viaje en el tiempo, concretamente a finales del siglo XIX y comienzos del XX.
    Vamos a visitar lo que se conocía como una casa de vecinos. Esta casa de vecinos renovada, con su fachada original, se ha convertido en un confortable hotel de cuatro estrellas, que, a mi forma de ver, le falta alguna estrella. Todavía conserva la gran puerta del zaguán. Se entra y dónde debía estar la portería, nos encontramos con la Recepción.
    Allí, amables empleados atenderán nuestra solicitud, ayudándonos en todo y deseándonos una feliz estancia. Merece la pena no subir directamente a la habitación. Merece la pena quedarse un momento en lo que debía ser el patio de vecinos. Una fuente central, con agua corriendo, llena de plantas totalmente naturales, preside este magnífico patio, salón y hall del hotel Tiene unas cuantas mesitas, así como unas sillas y sillones, para el relax del viajero. Dispone de una pequeña cafetería, en la cual encontraremos lo que se podría encontrar en la mejor cafetería de Madrid. Una cuidadosa y esmerada Carta, nos ofrece lo que nos pueda apetecer para acompañar nuestro descanso. A la izquierda, y junto a la barra de la pequeña cafetería citada, dispone de tres salones, en los cuales siempre hay alguna que otra tertulia familiar.

Beatriz MJ

Ubicación, Calidad y Servicio

Fantástica ubicación entre Sol, Ópera y Callao. Del S. XIX fue la antigüa embajada de EEUU en Madrid. Habitaciones amplias. Muy buena calidad y el servicio de sus empleados impecable. Ideal tanto para negocios como para turismo por su ubicación. Recomendado.

Madrid Ciudad

Página web
    +34 917015000
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Sauna
    Servicios
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Date prisa, las ofertas caducarán en
    Tenemos más de 1047 alojamientos en Madrid
    62.00