¿Te gusta Hotel Foxa 25?

Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Marta Pilar

Este hotel de 3 estrellas tiene una...

Este hotel de 3 estrellas tiene una ubicación privilegiada al estar cerca de la Plaza Castilla y a pocos metros de la parada del metro Chamartí y, aunque un recargado en su arreglo para mi gusto personal, tiene un servicio de muy buena calidad.

Nos estaban esperando en la recepción puesto que habíamos reservado el cuarto con anterioridad y una vez ubicadas bajamos y nos indicaron el lugar del comedor con servicio a la carta, en el que a la hora de la cena las comidas fueron muy buenas y la atención fue respetuosa y considerada.

La habitación tenía recibidor con una mesa, sillas, escritorio, televisión, equipo de aire acondicionado una quichinet completa y horno microondas. En el cuarto había dos camas con somier, sábanas impecablemente blancas, un televisor y minibar, valet para colgar la ropa, placar y una pequeña mesa. El baño muy completo, con bañadera, ducha con varios tipos de chorros de agua para masajes diversos, espejo de aumento, secador de pelo y todos los elementos para la toilette. Tanto las toallas de mano como los toallones eran blancos y de excelente calidad.

Por la mañana bajamos a desayunar, había desayuno bufete, muy abundante por cierto, con tortillas y huevos, yogurt, flanes, ensaladas de fruta, cereales, chocolate, leche, té o café, fiambres, tostadas y torta. Como yo sólo tomo café bebido con jugo de naranja y una o dos tostadas con queso para untar, me asombró ver como a las 8 de la mañana alguien comía un sándwich de tortilla con una cerveza helada, para luego tomar un café con leche y facturas.

El desayunador esta separado del comedor y en una planta superior, allí pude ver un par de bibliotecas con varias colecciones de libros y enciclopedias dedicadas al arte taurino y a los famosos toreros de España, además de otros arreglos alusivos, o no, a dicha temática. En una de las salas en la que había cómodos sillones y televisión adornaban las paredes dos cabezas de toro debajo de una de las cuales mi amiga me fotografió. Es un hotel para recomendar y pasar unos días en un lugar cómodo, bien ubicado y con muy buenos precios.
Marta Pilar

Este fin de semana mi pareja y yo hemos...

Este fin de semana mi pareja y yo hemos visitado madrid y nos hemos alojado en el Foxa 25. Elegimos el hotel porque nos dejó impresionados su decoración e interior, realmente expectacular el estilo clásico me encantó. Usamos el hidomasaje del baño y fue estupendo pues nos hizo recargar pilas para salir a dar una vuelta por la noche madrileña con nuestros amigos. La situación es muy buena pero sin duda lo mejor ha sido el servico y el trato recibido por parte de todo el personal del hotel. Ahora en su página web tienes también una oferta para desayunar por tanto solo 8 euros, completito y de muy buena calidad.Lo recomendamos totalmente.
Silvia Perez

Hotel en la zona de negocios de madrid

El Hotel Foxa 25 es un hotel elegane situado en Plaza de Castilla, zona muy bien comunicada mediante la para de metro Chamartín con los principales lugares de interés turístico, como la Puerta de Alacalá, el Palacio de Cibeles, la Gran Vía o el Templo de Debod. Está situado cerca de las torres Kio y cuenta con buena comunicación al recinto ferial de IFEMA. Dispone de 121 suites con una decoración elegante. En el restaurante Pergola se sirven platos con comida de calidad y desayuno estilo buffet. Cuenta también con una cafetería para tomar un aperitivo.
minube

Información Hotel Foxa 25