Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Fernán González?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Fernán González

info
desde 414
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

4 opiniones sobre Hotel Fernán González

9
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
8
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones
4
Ver fotos de Lala
4 fotos

Este era uno de mis hoteles habituales...

Este era uno de mis hoteles habituales en Burgos, ya que creo que tiene muy buena relación calidad-precio (unos60€/noche la habitación doble) y una excelente ubicación, en una zona tranquila pero a su vez a un paso del centro histórico. Se halla al otro lado del río) cruzando el puente que hay frente al Arco Fernán González,) y casi al lado de la estación de autobuses.

El hotel tiene 4 estrellas y dispone de 84 habitaciones, además de restaurante, cafetería y sala de fiestas (en el sótano). Las habitaciones son bastante amplias, está todo muy limpio y en perfectas condiciones. El mobiliario imita lo antiguo o colonial, con maderas decapadas, cabeceros de forja con una especie de dosel... Por supuesto tienen el equipamiento típico: Además de la cama, armario empotrado, mesa escritorio, minibar, tv con antena parabólica, wifi gratuita, caja fuerte, aire acondicionado con termostato regulable en cada habitación, y una zona de estar con una mesita baja y dos butacas tapizadas. En otras ocasiones, esta especie de "salita" se encontraba en la terraza, que estaba cubierta (un sitio genial para desayunar, con vistas a la Catedral). El cuarto de baño, también amplio, con bañera (en algunos casos de hidromasaje), secador de pelo, espejo de aumento y su surtido de amenities.

El hotel es un edificio de varias plantas, de construcción tradicional, pero la decoración de las zonas comunes es de tipo antiguo, contrastando con otros elementos más modernos. El bar es un espacio amplio, unido a la recepción (al fondo), con paredes de color rojo intenso, enormes butacones, grandes cuadros con pesados marcos, pero contrasta con un lucernario en la cubierta, con cristales de todo tipo de colores que le dan un aspecto más contemporáneo. Dispone de garaje (la calle es zona azul y además no suele haber sitio), pero yo solía dejar el coche en el aparcamiento subterráneo de la Plaza de Vega (en la calle posterior).

En este hotel se suelen celebrar eventos y bodas, ya que tiene un amplio salón en el sótano con una sala de fiestas con capacidad para 600 personas.
Lala

Hotel acogedor

El trato del personal fue inmejorable, pedimos una cuna y no tenían colchones de cuna, pero a su favor he de decir que me facilitaron todo tipo de almohadas, mantas, etc para hacer un colchón improvisado. El hotel es una preciosidad, la cama muy cómoda, el baño muy limpio, el desayuno no era demasiado variado pero tenía todos los tipos de alimentos, lácteos, dulces, fiambre, etc.
Verónica Vega de las Heras

Hotel en el centro de burgos

El Meliá Fernán González Boutique Hotel está situado en el centro de Burgos. Se encuentra junto a puntos de interés turístico de la ciudad como el Paseo del Espolón, la escultura La Castañera o la estatua del Cid.
Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión vía satélite y minibar.
El hotel pone a disposición de sus clientes un estupendo servicio de desayuno buffet todas las mañanas en su magnífico restaurante, un bar y recepción 24 horas.
minube

Muy céntrico. buen servicio.

Muy céntrico. Buen servicio.
Mª Olivia Quevedo Croissier
Listo

Información Hotel Fernán González

Teléfono de Hotel Fernán González
011 34 971 00 00 00
011 34 971 00 00 00
Dirección de Hotel Fernán González
Calera, 17
Calera, 17
Horario Hotel Fernán González
Check in 14:00 - 00:00 Check out 12:00
Web de Hotel Fernán González
http://www.hotelfernangonzalez.com/
ver más
Descripción de Hotel Fernán González
El Meliá Fernán González Boutique Hotel está situado en el centro de Burgos. Se encuentra junto a puntos de interés turístico de la ciudad como el Paseo del Espolón, la escultura La Castañera o la estatua del Cid. Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión vía satélite y minibar. El hotel pone a disposición de sus clientes un estupendo servicio de desayuno buffet todas las mañanas en su magnífico restaurante, un bar y recepción 24 horas.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel Fernán González
Ascensor
Bar
Fax / fotocopiadora
Prensa
Servicio de habitaciones
Información turística
Guardaequipaje
Wi-Fi gratis
Caja fuerte
Recepción 24 horas
Prohibido fumar
Centro de negocios
Salas de reuniones / banquetes
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 88 alojamientos en Burgos