¿Te gusta Hotel El Carmen?

Hotel El Carmen

Comodidad y atención
Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de jose ramon martin

Un placer!

He de decir que ya he estado tres veces en este hotel y nunca me canso de decir cosas buenas sobre él .
Para empezar la atención de Silvia y Sandra es exquisita desde el primer momento hasta que sales por la puerta; las habitaciones con muebles antigüos son muy acogedoras, la que nos tocó está vez tiene un balcón que da al jardín pero las otras veces estuvimos en una con una ventana muy grande que da al mismo sitio; el detalle de las chocolatinas y la bebida de la nevera gratis (creo que solo en temporada baja) es todo un detalle, teniendo en cuenta que tienen unos precios muy asequibles (a nosotros nos costó la habitación 65 euros con el desayuno incluido acogíendonos a la oferta de temporada baja).
El momento del desayuno es un gustazo: zumo natural y lo mejor de todo el bufett son los bollos que ellas mismas hacen por las tardes (esta vez era el de manzana que está buenísimo y el de zanahoria que no habíamos probado y está sublime), todo ello acompañado de una música que van cambiando todos los días muy bien elegida desde mi punto de vista.
Para terminar, esta vez tuvimos la suerte de que aunque estuvimos en octubre hizo muy buen tiempo y eso nos permitió disfrutar del jardín que es como un bosque pequeño, está lleno de árboles y da la impresión de que en cualquier momento puede aparecer un trasgu (duende asturiano) por detrás de alguno de ellos o una xana en el riachuelo.
En definitiva, muy recomendable!
jose ramon martin
Ver fotos de Juanma Ronda Orcero

Nuestro hotel

nuestro hotel, para repetir.
Juanma Ronda Orcero
Ver fotos de El propietario