Hotel Central Palace

3 opiniones sobre Hotel Central Palace

Donde dormir en Marrakech

Este hotel están en la Medina de Marrakech, muy céntrico al lado de la Plaza de Djemaa el-Fna.
    Las habitaciones son muy limpias y están repartidas en cuatro plantas alrededor de un bonito patio central de azulejos de colores y plantas. Las hay de varios tipos; las más economicas no tienen baño dentro de la habitación, son en las que nos alojamos nosotros (por el precio que pagamos que fueron 150 dirhams estuvimos más que satisfechos), pero también las hay con baño dentro de la habitación, incluso alguna habitación más amplia. A pesar de estar tan céntrico y de lo ruidosas que son las calles, en el hotel no se oye nada, ya que todas las habitacioenes dan al bonito y tranquilo patio interior. Tiene una terraza en la azotea desde donde se ve la plaza del Djemaa el-Fna, la Koutubia y la medina.

El hotel central palace está al lado de ...

El hotel central palace está al lado de la plaza Jemaa el Fna de Marrakech, en el barrio de Riad Zitoun. Es un hotel antiguo, que data de antes de la moda de los riads, y entonces tiene más encanto tradicional, es menos comercial digamos que los nuevos riads. Menos lujoso también, pero los precios son acorde a eso. Hay un patio bonito donde puedes tomar tus comidas, con vegetación alrededor.
    En la recepción, ofrecen servicios como reservar excursiones, cambiar dinero, recomendar un hamam y un masaje… también lavan la ropa. Las habitaciones normales cuestan 15 euros por noche, con un baño compartido.

Información sobre Hotel Central Palace