¿Te gusta Hotel Boí Taüll Resort?

Hotel Boí Taüll Resort

9 opiniones sobre Hotel Boí Taüll Resort

Ver fotos de Ignacio Izquierdo

Comoda estación de esquí con espectaculares vistas

Y sobre todo un 46 kilómetros de pistas esquiables. Hay para todos los niveles. Yo solo había esquiado una vez en mi vida, una breve mañana, así que cogimos un profesor que nos ayudara a sentar las bases. Lo cierto es que el entorno es espectacular y a media mañana ya estábamos bajando pistas verdes. Desde arriba del telesilla las vistas de la sierra y alrededores son espectaculares y hemos tenido la suerte de tener un día fantástico.

En nuestro grupo había gente con mucha más experiencia que se han atrevido con otras pistas azules y rojas y por lo que comentaban, han alucinado y les han encantado.

Lo bueno de esta estación de esquí es que es en forma de V por lo que todas las pistas acaban siempre en el mismo punto. Además es ideal para familias y comparado con otras opciones de la zona es bastante más asequible. A mi personalmente me ha parecido comodísima, sin grandes aglomeraciones y con un entorno impresionante.

Por lo que nos comentaban, en verano también abre, para hacer excursiones por el entorno natural, por el Parque nacional y con turismo de aventura.
Ignacio Izquierdo
Ver fotos de Oscar Lopez Castedo

La estación de esquí boí de taüll res...

La estación de esquí Boí de Taüll Resort, localizada en pleno Valle de Boí nos ofrece un dominio esquiable de 46km. Se trata de una estación pequeña y acogedora que permite a familias y aquellos que están aprendiendo, disfrutar de unas jornadas de esquí muy divertidas y seguras.

Todas las pistas llegan al mismo punto de encuentro, donde están los alquileres, forfait y cafetería, así que no hay pérdida. Amplias y soleadas, con orientación Norte, sus pistas gracias a una altura de la estación a 2.000m garantizan una nieve de gran calidad. En esta estación se encuentra el punto más alto del Pirineo español, en Puig Falcó con 2.751m.

Con gran cantidad de pistas rojas y azules, y con 9 pistas negras, aseguran que todos los niveles de esquí podrán disfrutar de este deporte. Yo personalmente disfruté las pistas desde Coll de Roies, Balcó del Cerbí y lástima que estuviera cerrado el remonte de Puig Falcó.

Otro dato es que la estación no cierra en verano ya que ofrece actividades como senderismo, visitas al Parque Nacional, rutas a caballo, etc.
Con personal muy agradable es en definitiva una estación a tener muy en cuenta para nuestras escapadas invernales.
Oscar Lopez Castedo
Ver fotos de Lala

Con sus 2.751 metros de altitud (puig...

Con sus 2.751 metros de altitud (Puig Falcó), la estación de Boi Taull es la más alta de todo el Pirineo Catalán. Posee 45 Km esquiables en sus 52 pistas aptas para todos los niveles, de las cuales son: 10 verdes, 7 azules, 26 rojas y 9 negras. Tiene 16 remontes y todo tipo de servicios, ya que está rodeada de todo un complejo hotelero con cafeterías, restaurantes, supermercado, helipuerto, servicio médico... Así como un completo programa de animación nocturno e infantil. Si vas con niños, tienen el "parque infantil de nieve", para niños a partir de 1 año, con monitores especializados.

La nieve es abundante y de buena calidad durante la temporada debido a su orientación norte, que hace que se conserve mucho tiempo; aún así tienen 205 cañones para producir nieve si fuera necesario. Ofrece también cursos de esquí, y tienda para alquiler o reparación de equipos. Además del esquí, se puede practicar el snowboard.
Lala
Ver fotos de bea22

Hola!! hace un par de semanitas, mi...

Hola!!
Hace un par de semanitas, mi novia y yo decidimos hacer una escapada de un fin de semana, ante todo queriamos que fuese un destino rural, donde poder relajarnos e ir a nuestro rollo, sin ataduras ni horarios de hoteles,había que contar que nuestro presupuesto no era muy alto, cansados de buscar por internet y que los precios no se ajustaran decidimos ir a una agencia de viajes.

El chico que nos atendió, después de buscar mucho, nos dió la posibilidad de un apartamento rural en Boí Taüll.Como el precio era super llamativo lo cojimos y hoy en día estamos muy contentos de haberlo echo pues es un lugar...PERFECTO, para una pareja que quiera desconectar y estar tranquilos...

Se puede pasear, disfrutar de un entorno natural y saludable, y es muy valorable también que los apartamentos son típicos de montaña y muy acojedores con su chimenea, decorados al estilo rural,etc..

A parte haces la compra en un super y te llevas la comida que es otra de las ventajas que nosotros consideramos, nadie te pone horarios...

En definitiva repetiremos sin dudarlo!!
Genís & Bea
bea22
Ver fotos de Txema León

Genial para principiantes, increíble para expertos

Y es que esta estación está bien para aprender y para cubrirse de gloria sobre la nieve. En mi caso, soy de los primeros, y para haber pasado sólo unas 5 horitas he conseguido hacer unas bajadas bastante respetables, no exentas claro está de alguna caída sin importancia y de la que no hace falta hacer mención.

En cuanto al nivel experto, hay bajadas de hasta 20 minutos espectaculares y súper divertidas según me han dicho mis compañeros, que se lo pasaron piruleta sobre sus esquís.

Los colegios suelen venir también ya que todas las pistas acaban en el edificio principal y los niños no se pierden en diferentes lugares, algo que a mí, como profesor, seguro que me vendría de lujo.

Por último, comentar también que el entorno espectacular del que está rodeado también se puede aprovechar en verano. La estación abre estos meses para organizar excursiones que deben ser una pasada.
Txema León
Ver fotos de Misviajesporahi

Una estación de esquí bien pensada

Sólo he esquiado una vez en esta estación de esquí y me quedé encantada. Para empezar es muy cómoda: el parking, la zona de alquiler de material de esquí, la cafetería y el primer telesilla están en la misma zona. Los que somos despistados podemos estar tranquilos porque todos los caminos llevan a esta zona que acabo de mencionar. Tiene un área de debutantes pero en el resto de la estación apenas había gente: entre semana no había más que escolares practicando en las pistas verdes. Así que el resto de azules y rojas -en perfectas condiciones de nieve- fueron para nosotros solos. Puede que el hecho de que hubiera poca gente esquiando se deba a que en las previsiones del día anterior dijeran que iba a hacer un tiempo terrible. Realmente hizo sol y no soplaba ni una pizca de viento. Y es que por esta zona, los meteorólogos no aciertan con el tiempo. Es mejor informarse el mismo día en que se va a esquiar, pues puede ocurrir que el tiempo que haga sea justo el contrario al que habían anunciado.
Misviajesporahi
Ver fotos de Wayk Xec

Una experiencia buena, buen precio.

Una experiencia buena, buen precio.
Wayk Xec

Fue una experiencia bastante grata ya...

Fue una experiencia bastante grata ya que pude ver infinidad de paisages, aprendí a hacer snow board fueron tres días de nevadas y de un temporal idóneo para practicar la fotografía todo muy rural y muy tranquilo.
dissop

El hotel boí taüll resort se ubica en m...

El Hotel Boí Taüll Resort se ubica en medio de los Pirineos, en el centro del valle de Boí-Tals, en Lleida. Cuenta con 89 habitaciones equipadas con baño completo, teléfono, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y calefacción central. El alojamiento tiene sauna, masajes, gimnasio, piscina, miniclub, sala de conferencias, restaurante, bar, sala TV y aparcamiento.
minube

Información Hotel Boí Taüll Resort