¿Te gusta Hotel A Tafona do Peregrino?

Hotel A Tafona do Peregrino

Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Elena

Fue una grata sorpresa encontrar este...

Fue una grata sorpresa encontrar este hotel en Santiago de Compostela. Es un hotel de solamente 14 o 15 habitaciones, pero las habitaciones que nos dieron a las dos parejas que hicimos el viaje fueron una maravilla, totalmente de madera y piedra y con un diseño muy moderno. Las camas comodisimas, la atención en recepción fenomenal, tratando de explicarnos todo lo que podíamos ver de la ciudad. Estuvimos a media pensión y aunque no era bufet libre, a mi me gustó mucho. La comida era de diseño y te servian en la mesa, el desayuno era sencillo, pero el zumo de naranja era recién exprimido en el momento de pedirlo. Yo la verdad con un zumo como ese, un café, bolleria y un poquito de embutido con pan recién tostado para los más hambrientos, creo que es suficiente. Es un hotel de dos estrellas, pero os puedo asegurar que he estado en hoteles de cuatro estrellas que ya quisieran estar tan bien como este.
Además está muy bien situado, está al lado del mercado de Abastos y muy cerca de la catedral
Elena
Ver fotos de Nadeznha

Me encanto

Sitio especial, muy cerca del centro, muy bien de precio, muy bonito. Volvería sin duda si volviera a Santiago. Y su restaurante, un diez también. Si además vienes con perrito, no ponen pegas. Bien desayuno.
Nadeznha

La tafona do peregrino es un lugar...

La Tafona do peregrino es un lugar pintoresco con unas habitaciones de madera y piedra que me encantaron.
Si buscas relajación es el lugar ideal, el desayuno tiene lo necesario y el personal es muy amable.
Piedad RS

Web de Hotel A Tafona do Peregrino
Servicios de Hotel A Tafona do Peregrino
Ascensor
Fax / fotocopiadora
Accesible personas de movilidad reducida
Alquiler de coches
Wi-Fi