¿Te gusta Hostal-Restaurante La Isleta del Moro?

Hostal-Restaurante La Isleta del Moro

8 opiniones sobre Hostal-Restaurante La Isleta del Moro

Ver fotos de Mattessa Cuella

Pueblo con encanto en el cabo de gata

Cuando comienzas a recorrer el Cabo de Gata, vas pasando por estas localidades, cada una tiene su atractivo, a mi me encantó la Isleta del Moro
Agua Amarga - Almadraba de Montelva - San Miguel de Cabo de Gata - Boca de los Frailes - Carboneras - Los Escullos
Las Hortichuelas - Isleta del Moro - Fernán Pérez - Las Negras - Nijar - Rodalquilar - Pozo de los Frailes - San José.
Comimos estupendamente en este restaurante, contemplando un colosal peñón y una isleta de la que recibe su nombre, antiguamente frecuentado por árabes y piratas en busca de tesoros. Se piensa que el caudillo berberisco Mohamed Arráez, que llegó al lugar, fue quien le dió su nombre. Es un lugar ideal para buceadores
Mattessa Cuella

Con esas vistas no tienen que esforzarse... ni lo hacen

Esta es la segunda vez que íbamos a cenar a este restaurante a orillas del mar. En la primera ocasión, hace un par de años y por recomendación de un amigo, comimos a gusto con unas vistas muy agradables y un pescado fresco. Esta segunda vez, hace apenas una semana, descubrimos que aunque el local no ha cambiado en absoluto, sí que lo había hecho, y mucho, la comida.
Para empezar, solicitamos una ensalada de tomate que el camarero nos comentó que no tenía porque ya no era temporada de tomates. Eso tenía que habernos hecho sospechar porque, de hecho, llevábamos ya 3 días en Rodalquilar y habíamos comido y comprado tomates a espuertas, todos buenísimos. Finalmente, como la ensalada mixta que nos enseñó (con sus respectivos tomates verdes) tampoco nos atrajo, nos decidimos por el plato de entremeses como entrante. Casi me entra la risa floja cuando lo veo, de verdad. Estaba por pedir un pan para hacerme un bocata estilo merendola, porque los embutidos que nos pusieron parecían de bocadillo, no tenían calidad para más. Para más inri, y supongo que por falta de producto, nos plantaron pescado frito y unos ¡boquerones! en pleno plato. ¿Lógica? Ninguna. Al menos no nos hicieron como a los de la mesa de al lado, que les pusieron patatas con ali oli en lugar de los boquerones.
El plato principal, pescado de la zona, que esperábamos redimiese este inicio terrible, no hizo más que confirmar las sospechas. Estaba soso, seco y no tenía nada de fresco ni agradable al paladar.
Entendemos que estando en primera línea de costa no haga falta mucho esfuerzo por poner una comida decente, pero mi recomendación es tomar únicamente algo de tapa y unos refrescos a media tarde, y olvidarse de cenar ahí si no quiere llevarse un disgusto en unas vacaciones, por lo demás, ideales.
Ana Valien

Mal servicio experiencia desagradable

Somos de Alicante, fuimos a cenar a este restaurante el 1/7/2011 por que teníamos ganas de comer un buen pescado fresco y sobre todo unos chopitos, cual es nuestra sorpresa cuando el camarero Marroquí nos trae calamares a la plancha, insistimos en que hemos pedido chopitos y nos dijo que si éramos de Madrid por que no teníamos ni idea de la diferencia entre chopito y Calamar que en Andalucía eso eran chopitos... jajaja... unos calamares gigantes a la plancha ... CHOPITOS .... no se lo cree ni el no nos cambió el plato, insitió en que éramos nosotros los que nos habíamos equivocado. Fue desagradable en todo momento.
mariano gomez
Ver fotos de Ana Moreno

Una tarde para disfrutar

Hay que disfrutar de las Playas de Genoveses,Barronal y Mónsul. Un autentico placer
Ana Moreno

Hostal-restaurante la isleta del moro

Nos vendieron lo que quisieron y después intentaron cobrarnos el triple de lo que ponía en la carta.
oscar lopez garcia
Ver fotos de Juan Acevedo