Hospedaje Luzmila

+57 312 6479881
+57 312 6479881

3 opiniones sobre Hospedaje Luzmila

Literalmente este alojamiento está en ...

Literalmente este alojamiento está en los confines del mundo. El Hospedaje Luz Mila es un negocio familiar ubicado en el punto más septentrional de Sudamérica donde no hay nada más que silencio, atardeceres solitarios, paisajes áridos, una familia Wayuu que subsiste en un entorno difícil para el ser humano.

Desde el propio hospedaje organizan salidas para conocer los lugares más llamativos de esta zona de la Alta Guajira: El Mirador, Punta Gallinas o las dunas de Taroa.

Puedes dormir en habitación compartida o privada o hacerlo en uno de sus chinchorros (hamacas) del exterior.

Una de las pocas rancherías que alberga a turistas en la zona de Punta Gallinas

La casa de Luz Mila está efectivamente regentada por esta señora que ofrece comida y alojamiento en la punta más septentrional de Colombia.
En este hospedaje se puede dormir en chinchorro, en hamaca o en cama. Nosotros elegimos el chinchorro por ser lo más tradicional. Se come estupendamente, yo probé arepa rellena de pollo y estaba deliciosas, aunque las vistas al mar son lo mejor de este hospedaje.

Hospedaje Luzmila

Quisiera información sobre ubicación y precios así, como también, comodidades. Saludos.

Información Hospedaje Luzmila