Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Taques?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

El Rancho de Yoya

(0424)606.1019
(0424)606.1019
Teléfono
Amuay Dirección
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre El Rancho de Yoya

Erika Paz

El Rancho de Yoya

Este lugar me encanta porque siento que le dio otro aire a la Playa de Amuay en el Estado Falcón. Esta es una playa de aguas muy frías y tiene la desventaja de estar cerca del complejo refinador; así que sus habitantes han tenido que lidiar siempre con el tema de la contaminación y que no llegue hasta ellos.

Yoya vio que ese pedacito de tierra tenía potencial y decidió avocarse a él, construyendo un pequeño restaurante en un principio, luego una posada y ahora ofrecen hasta toldos en la playa y paseos en bote y banana. La comida en este sitio es muy buena, pescados grandes, langosta si lo desea el comensal, todo acompañado de ensalada papas fritas o tostones y hasta arepitas.

Leer más
Carolina Fonseca

El Rancho de Yoya

Por primera vez estuve en el rancho de Yoya en los carnavales 2016, y quede encantada con el lugar, el cual a la vez que es sumamente sencillo es plenamente acogedor, permitiendo disfrutar de las tranquilas aguas de la playa, en la sombra, cómodamente sentados y con la oportunidad de refrescarse con bebidas o comer los apetitosos pescados que su comedor sirve. Recomendable.
No dejen de visitar el Rancho de Yoya, cuando estén por esa zona.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos