¿Te gusta Aruba?

13 opiniones sobre Aruba

Anixe Bilbao Dorta

Aruba, el paraíso es de color azul

Cuatro días en una isla paradisíaca. El azul del mar y la arena blanca lo eran todo. Extremo relax.
Es increíble despertar con el sonido de las olas y el calor de la brisa del mar al entrar por la ventana de la habitación. Cuatro días en Aruba, cuatro días en el paraíso.

Nos quedamos en el hotel Manchebo, que como casi todos los hoteles de esta isla, estaba a orillas de la playa. No puedo describir con exactitud lo que sentí y pensé cuando vi el color del mar. He visto playas preciosas, pero ésta me dejó sin palabras. Agua cristalina, arena blanca y suave y un sol incandescente fueron los protagonistas de mis tan añoradas vacaciones.

Roberto Gonzalez

Aruba

En un crucero por el Caribe hice escala en Aruba.
Un paseo por lo que es la ciudad, y un taxista me llevó hacia el norte.
De lejos se ve una montaña a la que llaman Montaña de Heno, por su forma.
El siguiente puntoes en una formación rocosa a la que se puede subir para ver todo el panorama de la isla.
Luego a ver el famoso puente de"coral" que ya no existe, porque lo derrumbó un golpe de mar.
Bueno, no está mal. Por toda la costa, hay como torrecitas de piedra, que no tienen nada que ver con los arubeños. Lo hacen los turistas, porque según dicen trae suerte.
Después de aquí a ver una construcción que era un fuerte, donde se fundía oro.

Karmen Landa

Increíbles vacaciones en Aruba

Iniciamos el viaje a Aruba con expectativa de ver solamente mar y nos llevamos una agradable sorpresa, al descubrir que Aruba tiene mucho más que eso, es un lugar increíble y sin duda alguna de mis favoritos

El clima es de lo mas agradable, hace mucho calor pero con aire, lo que no lo hace sofocante, sus playas parecen albercas con tonalidades azul turquesa y marino invitándote a sumergirte en ellas, la gente es muy hospitalaria y simpática.

Nos quedamos 4 días en los que conocimos la isla, y la recorrimos de norte a sur, visitando sus museos, casinos, formaciones geológicas y hasta una capilla, Alto Vista chapel que data de 1952.

Patricia Graterón

Un pedacito chiquito de paraíso

Aruba es sin duda un pedacito chiquito de paraíso y perfección para quienes amamos el Caribe, Aruba a mi me sabe a romance, a diversión, a un poquito de primer mundo con colores del trópico. Su agua azul es como un trozo de cielo que se posa frente a ti, lo mejor es que el día parece más largo como esos eternos veranos. Caminar por su blanca arena es un paseo que quisiera hacer una y mil veces más.

Martin Dominguez

fin de semana de descanso y disfrute de playas

Eagle beach y Palm beach son dos de las mejores playas de la isla y pueden ser también de las mejores playas del mundo. A pocos minutos en bus del centro Oranjestad y en la parte noroeste de la isla. Arenas blancas y mar turquesa, todo un paraíso en el Caribe.

Micaela Ardiles C

Para ir con pareja es buenísimo.

Me gustó mucho todo pero depende del hotel que tomes, mejor que sea un todo incluido, me parece lo más cómodo cuando estás con pareja. Yo fui al Barceló.

Isamar Fajardo

Una isla espectacular

Llena de playas de una muy blanca arena y el color del agua es espectacular, su árbol es el Dividivi y se encuentra en las hermosas playas.

Ada González

Aruba

Me encanta y relaja. Las playas de Manchebo para mi son las mejores y no perderse de ver el atardecer y cenar en el Faro.

Marcela Ines Luna

Una playa soñada....

Aruba fue una experiencia increíble, llena de sorpresas y una playa totalmente transparente, cálida y muy tranquila. La ciudad es pequeña pero tiene todo lo que necesitas para pasarla muy bien. Es una pequeña isla de 9 x 32 km. es asombroso todo lo que tiene,

Jose Martin Lopez

Hermoso lugar, recomendado.