¿Te gusta Santa Marta?

Playa Bahia Concha

18 opiniones sobre Playa Bahia Concha

SerViajera

No es el mejor sitio para bañarse ni ...

No es el mejor sitio para bañarse ni para tumbarse en la arena –para eso son mucho mejores las playas del Rodadero-, pero la bahía de Santa Marta es un encanto para pasear. Popular, salpicada de barcas de pescadores, y con la imagen de la Isla El Morro rompiendo el horizonte a poca distancia, la bahía, junto a la avenida que la recorre, es uno de los sitios preferidos por los samarios para caminar al atardecer, tomar algo fresco y comer.

Rafa Segura

Un paraíso

Un lugar simplemente espectacular de Colombia que no se pueden perder. Nos ofrece una playa de ensueño, con un mar cristalino y una arena super blanca. Para las personas que buscan un lugar que mezcle la magia que tiene un lugar paradisíaco, mas la tranquilidad y hermosos paisajes, este es su lugar de destino en sus próximas vacaciones.

Lina Bornachera Posada

¡Una playa hermosa!

Tiene un azul turquí muy lindo. Tiene unas olas muy tranquilas, muy pocos vendedores ambulantes, al almuerzo es delicioso. Las cervezas son económicas y te dan nevera para mantener tu agua o gaseosas bien frías. Amé este mar, bastante tranquilo.

Y en temporada baja, recomiendo ir más, ya que se llena mucho. Contratamos un servicio de chiva para ir, pagamos 25.000 por persona y 25.000 por persona para el almuerzo, la carpa la alquilamos en 20.000.

Si quieres que sea más económico con un moto ratón puede salir más económico que en chiva, y lleva comida para tu almuerzo. ¡Súper recomendada!

Chris Palomino

Lugares perfectos para ir a caminar en...

Lugares perfectos para ir a caminar en la bahía de Santa Marta en la cual se encuentra el mar junto a la ciudad

Cecilia Burgos

El paraíso en la tierra

Bellísimos paisajes, brisa espectacular, su gente, todo un sueño para disfrutar.

Castrillon Cristina Isabel

bahia concha santa marta

Enamorare de las hermosas playas y el romanticismo que evocan

elianalamas

Pues a mi me encanta ese lugar porque...

Pues a mi me encanta ese lugar porque es muy chevre va uno a diverrtirce y de lo mejor

Hernan Enrique González Prieto

Una playa hermosa para descansar y relajarte. Preciosa!!

Juli Reyes

Morro bahía de Santa Marta

ARIANO68

BAHIA CONCHA, ubicada en el parque...

BAHIA CONCHA, ubicada en el parque natural tayrona, en santa marta colombia,
playas de arena blanca, mar tranquilo, sitio ideal para relajarse,nadar o practicar la pesaca artesanal con los pobladores nativos

fidel tomjanovich fourcade

Bahía Concha es una de las tantas playas del parque Tayrona

Si bien es una bella Plaza, se destaca por la cercanía a un lugar de snorkel dónde se pueden apreciar entre otras cosas un coral y una cantidad de peces tropicales increíbles.

Fue sin duda una de las experiencias más provechosas de mi viaje por Colombia.

Yord_13

La bahía de Santa Marta posee mucha historia

La cual es fundamental conocer es muy reconocida por el morro y por la cantidad impresionante de turistas que llegan a admirar y a retratarse frente a estas.

Kãterin Ariãs

Hermosa

Antonio Barbosa Blanco

Un lugar para soñar

Jorge Ocampo

Otra playa hermosa y tranquila

Esta si que es una playa hermosa pero detrás de nosotros anda una nube de vendedores de todo tipo