¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Minca desde Santa Marta

desde
33
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
En este tour a Minca desde Santa Marta tendrás la ocasión de refrescarte en una preciosa caída de agua del río, aprender todo sobre el café colombiano y rodearte de la increíble naturaleza que se extiende junto a la Sierra Nevada.
Top 5 de valles en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Amigos
"Fantástico"
"Un lugar realmente mágico"

Lo que más "mola"

  • Podrás darte un chapuzón junto a hermosas cascadas.
  • Probarás la deliciosa comida típica de la región.
  • Tendrás la oportunidad de visitar una auténtica hacienda cafetera.

Qué te espera

La excursión a Minca desde Santa Marta comenzará una vez te hayan recogido en el corazón de la ciudad. Desde ahí te trasladarán en coche durante algo más de media hora hasta las inmediaciones de la Sierra Nevada para conocer uno de sus fascinantes pueblos, Minca.

Al llegar a tu destino, iniciarás el recorrido a pie por la Sierra Nevada para contemplar su frondosa selva, una zona habitada por animales salvajes como tapires o los pumas. A continuación, tendrás la ocasión de bañarte junto a una de las preciosas cascadas del río Minca. Cuando hayas disfrutado lo suficiente de este descanso volverás al pueblo para continuar con la excursión.

Ya en el pequeño municipio, podrás degustar una sabrosa comida tradicional en un restaurante de la zona, en la que las verduras y la carne serán los principales protagonistas. Después de haber recuperado energías, te pondrás en marcha de nuevo y volverás a adentrarte en la vegetación para observar algunas de las cientos de especies de aves que habitan en la zona.

Por último, conocerás una finca donde se produce el tan preciado café del país, que te permitirá descubrir algunos de los secretos del que se considera como el mejor café del planeta. Aquí aprenderás todo sobre cómo se produce y se cultiva este preciado alimento de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Sobre las cinco y media de la tarde estarás de vuelta en la ciudad, dando por finalizada esta espléndida experiencia.
Leer más

Punto de encuentro

Centro histórico de Santa Marta.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
36,50
desde
33