Realmente espectacular
Esta vez, creo que una imagen vale mas que 1000 palabras .... El sitio es realmente espectacular y lástima que mi cámara no tuviera un gran angular para captarlo entero.
Situado a pocos kilómetros de Page, en la costa oeste de los USA (Arizona), es uno de los miradores mas impresionantes sobre el rio Colorado.
Situado casi en la misma carretera que une Page con el Cañón del Colorado, tendremos que andar menos de un kilómetro desde donde se deja en coche hasta el mirador.
Imprescindible pararse al menos un par de horas para contemplarlo relajadamente.
Las vistas son simplemente espectaculares
Horse Shoe Bend es un meandro del río Colorado cerca de la población de Page, Arizona. Hay que dejar el coche y andar unos 15 minutos hasta llegar al meandro. Las vistas son simplemente espectaculares. Para hacerse una idea de las dimensiones del lugar fijaos en el tamaño de la lancha que cruza el río o las personas que salen a la derecha en la panorámica.
Cerca que Page hay otros sitios espectaculares como Antelope Canyon o Vermilion Cliffs (lugar que no pudimos visitar porque hace falta un permiso).
Un saludo.
Impresionante meandro
En las cercanías del pueblo de Page en Arizona encontramos estas vistas impresionantes conocidas como Horse Shoe Bend. Su localización está correctamente señalizada, una vez aparcado el coche hay que caminar unos 8 minutos hasta llegar al mirador y contemplar esta impresionantes vistas, tened cuidado ya que no hay barandillas y te puedes alongar lo que quieras. Se trata de un impresionante meandro del famoso río Colorado casi llegando a su desembocadura en el rio Powell.
Hora y horas mirando el paisaje
Este sitio es espectacular, paras en la carretera miras al horizonte y no ves nada , andas unos 400 metros , y ahí esta , de repente te encuentras con esta maravilla de la naturaleza , unos acantilados gigantes , y el rio colorado abajo , para poder ver la panorámica completa es necesario asomarse hasta el borde mismo del precipicio. Da un poco de vértigo , pero una vez que te tumbas y te sientes seguro , te quedarás horas y horas mirando el paisaje.
Impresionante
Es uno de los lugares mas impactantes que he visto en mi vida. Es un mirador que te permite ver un meandro del rio colorado sobre una pared vertical a la que da sensación acercarse. Para llegar hay que aparcar el coche cerca de Page en Arizona y caminar unos 10 minutos por un sendero de tierra. Esta muy bien señalado.
Una de las escenas más maravillosas
Hay cosas en la vida que por mucho que a uno se lo intenten explicar, uno solo se da cuenta de su magnitud hasta que se ve con los propios ojos. Este es uno de ellos, y es que su grandeza, su extraordinaria magnitud, colores, y formas creadas por la naturaleza, conforman una de las escenas más maravillosas que nunca haya visto.
Simplemente mágico!!
Fue el lugar más increíble en el que he estado. Y más especial aún pues forma parte de mi luna de miel, por lo que lo he compartido con la persona más maravillosa, mi marido Fran, y a él le dedico esto, porque te quiero y ha sido maravilloso compartir sitios como este a tu lado!! ;O) love forever!!
Horseshoe Bend
El cañon te lo encuentras por sorpresa, no lo ves hasta que has llegado a él tras recorrer un pequeño camino que parte desde la carretera. Lo verdaderamente complicado es hacer justicia con una fotografía de la inmensidad y magestuosidad del lugar, el atardecer puede ser un buen momento para verlo.
Aquel lejano oeste
Dentro del estado de Arizona y más concretamente en el pueblo de Page, se situa este rincón precioso. Dejando el coche en un parking cercano y con una caminata de 15 minutos se llega a este espectacular sitio, creado por las aguas del rio Colorado y que jamás podrás olvidar. Si alguien pasa por este pequeño pueblo debe visitar mi rincón favorito.
La herradura
Hacer una fotografía de la Herradura completa, es algo más que fotografiar un paisaje, es caminar un rato largo por un medio desierto, es acercarte a un abismo..., es vencer el miedo, es aguantar la respiración...es una maravilla.
Herradura del río Colorado
Cañón en forma de herradura del rio Colorado situado en ARIZONA cerca de la ciudad de Page.
Hay que andar unos quince minutos desde donde dejas el coche por el desierto. Merece la pena darse el paseito.
Traduce al español las experiencias en otros idiomas
GUARDADO EN
-
Ruta Costa Oeste por Volumen y más
-
RUTA 66 +3 por Emmanuel Najar Lombardo y más