Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Orotava?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hijuela del Jardín Botánico

4 opiniones sobre Hijuela del Jardín Botánico

Lala

Justo detrás de la Casa Consistorial y ...

Justo detrás de la Casa Consistorial y de la Plaza del Ayuntamiento, entrando por la calle Tomás Zerolo se hallan estos preciosos jardines que eran en sus inicios la huerta del desaparecido convento de San José.

Tiene una extensión de 4.000 m2 en los que hay variedad de vegetación autóctona de las islas Canarias, de diferentes clases (árboles, plantas, flores, cactus, etc). El recinto está vallado por una reja de forja labrada con motivos vegetales. Es un jardín romántico, creado en el año 1.788 por orden del VI Marqués de Villanueva del Prado para ser un centro complementario del Jardín

Leer más
+3
Tenerife Travel Secrets

Recuerdo dar paseos allí después de comer

Todo lo dicho en el primer comentario referente a la hijuela del Jardín Botánico es cierto, a excepción que no son 4.000 metros cuadrados, sino unos modestos, aunque bellos y completos, 400 metros cuadrados. Por lo demás una visita imprescindible en La Orotava.

yemi garcia

Increíbles plantas palmeras

Muy bien

Flores de muchas partes del mundo. A demás que es muy tranquilo y lindo para pasar el rato en alguna banca y platicar o solo escuchar el viento y las aves.

+3
irene

Muchas plantas tropicales pero el estado algo descuidado en general

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos