MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Te gusta El Port de la Selva?

Port de la Selva

8 opiniones sobre Port de la Selva

Carlos Olmo

Tradición Pesquera Reconvertida al Turismo

El Port de la Selva no es tan famoso, bonito y popular como Cadaqués, a unos 15 kilómetros, pero a mi personalmente me parece que tiene mucho encanto.
Sigue siendo un importante puerto pesquero, aunque las embarcaciones de recreo les van ganando sitio en los muelles y pantalanes. Tiene una iglesia marinera muy bonita, Santa María de les Neus (Santa María de las Nieves), cerca de la bahía.

Recomiendo darse un paseo por toda la costanera, y tomarse algo en alguna de las terrazas cercanas al puerto deportivo, muy agradables.

GERARD DECQ

Me encanta

¡Es bonito, el pueblo de Puerto de la Selva, al otro lado de la bahía, con sus casas blancas que se aferran las unas a las otras alrededor de la Iglesia de Santa María de las Nieves!
¿Por qué las Nieves? Si se trata de la blancura de las fachadas de la ciudad.
La Selva se está convirtiendo en una estación balneario con varias playas agradables, a poca distancia de la aglomeración urbana de Llança.
El puerto pesquero refleja una actividad que sigue bien viva. La pintoresca de la Costa Brava sin las multitudes, me encanta.

Carles Picazo Rodriguez

soledad, tranquilidad y te encuentras a ti mismo.

Claudia Razquin

Un lugar tranquilo y precioso.

Agua transparente y limpia. Llevar calzado apropiado hay piedras al entrar al mar.

Sandra Aguilera

Un lugar muy pintoresco

Transmite tranquilidad.

Esteve

Calas

Pequeña cala situada en el Cap de Creus , desde Port de la Selva coger el cami de Rondes direccion Cadaques se encuentran numerosas calas Rocosa en las cuales un bañito es un placer.
Solo a unos 10 minutos caminando ya encuentras estas calas.

Jessica Martínez

Sin duda volveré

Pueblo de costa pequeñito. Nos alojamos en el hotel Cap de Creus. Teníamos vistas a la playa. Muy recomendable ir a pasear por el pueblo y ver sus tiendas.

Montserrat Canillas

feliz infancia

Me gustaron sus calitas sin arena y agua cristalina