¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Güimar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puertito De Guimar

+4
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(2)
desde
45

7 opiniones sobre Puertito De Guimar

Un baño refrescante

Muy bien

Si quieres tomar el sol, comer al borde de la playa y darte un buen baño en aguas transparentes,vente al puertito de Guimar np lo dudes, tienes playas de arena negra y en el sur de Tenerife...disfrutaras.

No se libro ninguna playa de la costa de Tenerife de la pasada marejada...arraso desde San Andres hasta Guimar,un fenómeno que suele pasar por las mareas de Septiembre y la Luna...el mar reclama lo que era suyo.;()

Tranquilidad de guimar

Hola casi todos los verano lo paso en el Puertito de Guimar en las Canarias concretamente en Tenerife. A 20 kilómetro de la Capital de la isla, hay tres playa la de la charcada y la del cabezo y el muelle llamada las Tabla, bueno los baño por la mañana es ideal y luego en los restaurante como chibuques te puede comer muy bien pescado de la zona, puede pasar un verano muy tranquilo es mas te puedes dar un paseo marítimos por las tarde. Venga si conocer este Rincón ya sabe Tenerife.

El Puertito

Muy bien

El Puertito es un pueblo situado cerca de las Piramides de Guimar, muy recomendadas para visitar. El pueblo es agradable, gente supersimpatica. Su playa principal esta protegida por unas rocas frontales para evitar supongo el fuerte oleaje. Hay otra playa, concurrida por grandes rocas que se situa al lado, es la que corresponde la fotografía.

Lo único, la playa es francamente mejorable

Muy bien

Es una maravilla de sitio para turistas nacionales. Si quieres huir del estrés de las zonas ultraturistificadas de Tenerife, Puertito de Guimar es el sitio ideal donde ir. Lo único, la playa es francamente mejorable.

Lugar ideal para el baño y buenos lugares para comer

Excelente

Ideal para darse un baño en su muelle.

Excelente

Agradable puerto costero, antiguamente parada de muchos pescadores.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos