Puerto de Los Abrigos

Los Abrigos Dirección
Excursión privada por Tenerife
Curso Scuba Diver en Los Abrigos

5 opiniones sobre Puerto de Los Abrigos

El Puerto de los abrigos es una pequeña ...

El Puerto de los abrigos es una pequeña cala donde se refugian barcas y pequeños barcos pesqueros. Carece de pantalán y los pescadores de barcas pequeñas las dejan enmedio y cuentan con un pequeño bote que los acerca a la orilla. Los barcos grandes amarran a los lados.

Me gustó mucho porque tiene ese encanto de lo auténtico, solo barquitos y barcas de colores típicos, nada de lanchas deportivas, mientras comía en el restaurante que daba al puerto pude ver como llegaban varias de estas barcas con las capturas.

Puerto pesquero.

Estaba paseando una mañana al mediodía por el puerto pesquero de los Abrigos (Tenerife), y de paso haciendo fotos de todo lo que me interesaba, y una de las fotos que más me apeteció hacer fue esta que veis, me costo un rato y muchas fotografías, pero al final me quede con esta, luego vino la edición de la foto y al final quedo lo que veis.

Puertito pesquero muy bonito y...

Puertito pesquero muy bonito y tranquilo. Ideal para disfrutar de una comida agradable en cualquiera de sus restaurantes.

Pueblo pesquero que conserva su esencia.

Tiene una playa tranquila de arena y piedras volcánicas bien amparada de la brisa marina.

Un bonito puerto

Donde podrás pasear y pararte en sus múltiples restaurantes especializados en marisco y tapear con el buen tiempo que le caracteriza.

Información Puerto de Los Abrigos