Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Puerto de Los Abrigos

+14
Los Abrigos Dirección

5 opiniones sobre Puerto de Los Abrigos

El Puerto de los abrigos es una pequeña ...

El Puerto de los abrigos es una pequeña cala donde se refugian barcas y pequeños barcos pesqueros. Carece de pantalán y los pescadores de barcas pequeñas las dejan enmedio y cuentan con un pequeño bote que los acerca a la orilla. Los barcos grandes amarran a los lados.

Me gustó mucho porque tiene ese encanto de lo auténtico, solo barquitos y barcas de colores típicos, nada de lanchas deportivas, mientras comía en el restaurante que daba al puerto pude ver como llegaban varias de estas barcas con las capturas.

+5

Puerto pesquero.

Estaba paseando una mañana al mediodía por el puerto pesquero de los Abrigos (Tenerife), y de paso haciendo fotos de todo lo que me interesaba, y una de las fotos que más me apeteció hacer fue esta que veis, me costo un rato y muchas fotografías, pero al final me quede con esta, luego vino la edición de la foto y al final quedo lo que veis.

Puertito pesquero muy bonito y...

Puertito pesquero muy bonito y tranquilo. Ideal para disfrutar de una comida agradable en cualquiera de sus restaurantes.

+7

Pueblo pesquero que conserva su esencia.

Excelente

Tiene una playa tranquila de arena y piedras volcánicas bien amparada de la brisa marina.

Un bonito puerto

Muy bien

Donde podrás pasear y pararte en sus múltiples restaurantes especializados en marisco y tapear con el buen tiempo que le caracteriza.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos