¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta La Orotava?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Guachinche Los Gomez

+8
+34 629620589
+34 629620589
Teléfono

4 opiniones sobre Guachinche Los Gomez

El auténtico guachinche

Siempre se ha dicho que la mejor zona para comer auténtica comida canaria en Tenerife es la del norte de la Isla. Salpicado de estos pequeños locales (a veces no tan pequeños) que en su origen, como el que nos ocupa, son viviendas que se abren para vender el vino de la propia cosecha, el Valle de la Orotava y las cercanas zonas de Santa Úrsula, La Victoria y La Matanza son los centros magnéticos que engloban una de las tradiciones gastronómicas más emblemáticas de la isla canaria.

Ir a comer a un guachinche no es fácil. Puede que esté abierto, o puede que no. Si tenemos suerte y hacemos buenas migas con el propietario puede ser que nos proporcione un teléfono para llamar e informarnos.

Leer más
+7

Guachinche Los Gomez

Muy recomendable!! Hemos ido mi pareja y yo varias veces y siempre nos atienden muy bien, la comida esta buena, tienen unas chuletas que salen del plato. De precio muy bien nunca pago mas de 17€ por los 2. Pongo foto de los huevos a la estampida

Buena comida - Buen precio

Llegamos de casualidad, buscando un sitio para comer y la verdad, fue una grata sorpresa!... Como eramos "novatos" en esto de los guachinches tardamos un poco en sentarnos (lo que hay que hacer es llegar y coger una mesa que veas vacía..luego ya pedirás). Recomendable pedir algo a la brasa y ropa vieja!! Regado con vinito de la casa!! Precio inmejorable!

Buena comida a buen precio

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos