Gran Cañón Village

Excursiones desde Las vegas al Grand Canyon North
Resérvalo
ahora desde
Txaro Franco

La visita que justifica un viaje a la...

Primero sobrevolamos en Gran Cañón en helicóptero. Una experiencia única. Pero no fue menos interesante el recorrido por el borde del cañón en la zona sur. Partiendo de Grand Canyon Village realizamos un recorrido en absoluto peligroso, apto literalmente para todos los públicos, pues se puede recorrer con bebés, con silla de ruedas... De vez en cuando se puede uno desviar del camino para acercarse a los miradores ¡de vértigo!. Entramos en el parque hacia las 5 y media de la tarde y recorrimos el paseo que bordea el Cañón durante dos horas y media, aproximadamente, disfrutando de toda la gama de colores ocres, dorados... a medida en que el sol bajaba. Nos quedamos con las ganas de hacer más excursiones. Habrá que volver.
Israel

Un tour irrepetible

Comenzo nuestra andadura a las 8 de la mañana. Un autobus nos recogió en la puerta de nuestro hotel en Las Vegas el Luxor, para ser más exactos e hicimos un pequeño viaje hasta un aerodromo a unos 50 minutos de las Vegas.

Antes de volar nos pesaron porque si pasabas de cierto peso pagabas doble que no fue nuestro caso. Una vez en el aire sobrevolamos la presa Hoover famosa por salir en varias pelis como James bond, etc. Luego de sobrevolamos el lago Mead era precioso sobretodo una parte que parece un águila con las alas abiertas.

A los 40 minutos más o menos llegamos al cañon del colorado donde nos dieron una pulsera y nos subieron en un autobus que nos llevo a guano point un pequeño poblado indio con diferentes tipos de tiendas u casas tipicas de la truibu Hualapai. Una vez visto esto nos subimos en otro autobus que nos llego a Eagle Point donde esta ubicado el Sky Walk.

En este punto se ve una zona en la piedra que parece un águila ( o eso dicen ellos porque yo no la vi). Antes de pasar al sky walk, fijaos como la gente se agarra a las barandillas y cuando estéis dentro sabréis porque.

El sky walk es una plataforma de cristal por la que puedes caminar y la sensación es que estas flotando vamos que de la impresión te agarras a la barandilla.

Una cosa importante no os dejan entrar con móviles ni cámara de fotos por que te sacan ellos la foto por el modico precio de 20$.

Después nos dieron una comida tipo rancho y algo de tiempo libre para dar una vuelta por el cañón.

Experiencias inolvidables que se guardan

Desde Las Vegas, tuve la gran suerte de poder tomar un helicóptero que me llevó a sobrevolar el Cañón del Colorado. Pasé por la presa Hoover, sobrevolé el desierto y pude contemplar desde el aire una de las grandes maravillas del mundo. Recomiendo a todo el mundo que vaya para allá que realice este viaje. Sale por unos 200 euros, pero merece la pena al máximo. Es una de esas experiencias inolvidables que se guardan para toda la vida.
Antonio Cos Lopez

Lo tienen muy preparado para el turismo

Es una experiencia muy diferente e inolvidable
nosotros nunca habíamos montado en helicóptero,y fue una experencia muy bonita
lo primero es que te van a buscar al hotel con una limousine
lo segundo te hacen ver un vídeo de como debes actuar dentro y fuera del helicoptero
despues te pesan para compensar el peso del piloto y de los ocupantes
ves el strip desde arriba y donde vive la gente que trabaja allí,desde arriba se ve todo diferente
una vez arriba te pones unos cascos,que además que para el sonido son para que te cuenten a través de ellos como llenaron la Presa Huber,y un poco del cañon del colorado
lo tienen muy preparado para el turismo
una vez que te bajas te preparan un picnic con botella de champagne incluida,eso si hay que beber rápido que no veas como se calienta la bebida,ya que hace un calor impresionante
hacia unos 45 grados

a nosotros nos gusto mucho,y una experencia inolvidable ( nostros estuvimos en agosto de 2008
muy aconsejable

POR MUCHO QUE CUENTE ESTO ES PARA VERLO Y LO DE LAS VEGAS,SIN COMENTARIOS

HAY QUE VIVIRLO
Isabel

Increiblemente increíble

Después de una gran noche en Las Vegas, partimos hacia el famoso y conocido Gran Cañón del colorado, sin esperar que nos depararía. Fuimos en bus, y realizamos varias paradas: en la presa Hoover Dam y en un bar de carretera (por cierto, me encantó la decoración).
Cambiamos de autobús, ya que por el tipo de caminos solo suben ese tipo de autobuses (nos reímos muchiiiiisimo porque el autobús parecía que se iba a romper a pedazos por las piedras que habían en el camino.
Al llegar nos distribuyeron por grupos, dependiendo de los lugares que habías pagado (helicóptero, skywalk o solamente disfrutar de las vistas). En nuestro caso cogimos el skywalk, lo recomiendo 100% ¡Fue una sensación increíble sentirte encima del vacío!.
Las vistas, son una auténtica pasada, hay momentos que te sientes libre de ver tanto vació a tu alrededor y esas vistas tan auténticas y exclusivas.
En la entrada al parque entra una comida, hay varios tipos de bufets (la comida no esta muy allá). También hay una representación de como vivían los hualapais (una tribu), es entretenido. Las casas son muy graciosas y los hualapais hacen una función para mostrar como bailan y cantan (fue un momento muy divertido).
Si tenéis la oportunidad, en vuestra estancia en EEUU visitar el Gran Cañón. No os arrepentiréis, es una autentica maravilla de la naturaleza!!!
Monibres

Hermoso por su grandeza

Es un lugar totalmente pacífico, hermoso por su grandeza pero también por cada detalle que lo compone. Es una minúscula muestra del Gran Cañón que atraviesa México y los Estados Unidos por una parte. Estas imagenes que ven, son algunos sitios repartidos entre Page, Arizona en donde pueden encontrar cerca la Represa del Carl Hayden que contiene al río Colorado, North y South Rim, y cercanías que se comparten en esta hermosa frontera de Arizona, Utah y Nevada. Son lugares hermosos, libres, cualquier persona puede ir, hay asistencia las 24 horas... Asegúrate de ir por varios días en carro debido a que el cañon es enorme, pero yendo así puedes visitar por varios poblados y hoteles de paso ubicados dentro del cañon, lleva también cosas para acampar ya que vale mucho la pena, toma mucha agua y asegúrate de informarte en los centros de visitantes las opciones que tienes, las reglas y qué hacer en casos de emergencia, así como las rutas del camino y algunos sitios de interés que puedes visitar al igual que los horarios porque ellos conocen como funciona el clima del lugar y a qué horas es mejor hacer ciertas caminatas, porque una mala decisión puede llevarte a situaciones en apuros.
Alce

A las 10 de la mañana empezó a despejar

Finales de marzo de 2008, mi descapotable blanco y con una nevada como no había visto en mi vida ... Pero tenia que llegar, sabia que nadie ni nada me pararía, mi objetivo era el gran cañón del Colorado ...
Inicialmente estaba triste, había llegado a mi destino pero apenas conseguia ver nada y pese a llevar ropa de invierno,mis manos estaban congeladas. Pero la suerte estaba de cara, a las 10 de la mañana empezó a despejar el cielo y pude verlo.
El parque tiene 2 entradas, la del sur (la que yo visité) que es la que casi todos ven (90 % de turistas) y la del norte, que cierran en la temporada invernal.
En cañon se puede ver en coche, parte del recorrido se hace en buses para no masificar las carrteras, andando se puede bajar hasta el mismo rio (cuesta casi un día entero subir y bajar)y por supuesto por aire, en avioneta o helicopero. Mi recomendación, hacerlo de las 3 formas, seguro que no os va a defraudar.
Oscar Retana

Definitivamente El Gran Cañon del...

Definitivamente El Gran Cañon del Colorado, como quiera que se visite por aire o por tierra es una maravilla digna de verse, es una increíble obra de la naturaleza, que también tengo la dicha de poder decir que fui a visitarlo, la vista aérea es de gran belleza y te da una pañoramica que no alcanzas a ver desde sus bordes, y espero tener la suerte de ir a ver ese fabuloso puente de piso de cristal que habilitaron sobre una de las paredes del cañon para apreciar su grandeza
Ramon

Inexplicable

El Gran cañon, también conocido como el Cañon del Colorado, está considerado como una de las maravillas naturales del mundo, tiene 446 Km de longitud, un ancho que va entre los 6 y los 29 Km y una profundidad que llega hasta los 1600 m.
El cauce del rio Colorado ha ido creando el cañon durante millones de años.
Es impresionante ver desde sus miradores como los sedimentos del cañon muestran unos 2000 años (las rocas sedimentarias más antiguas datan de esas fechas) de historia geológica de la tierra.
Pablo Gutierrez

Gran Cañon del Colorado

Se suele visitar como complemento a Las Vegas contratando desde alli una excursion en avioneta, en helicoptero o en autobus. Las dimensiones del cañon son tan enormes que solo merece la pena ir si se hace volando o descendiendo en balsa parte del rio Colorado. Yo llegue a este lugar en coche de alquiler desde el aeropuerto de Flagstaf despues de dar un salto en avion desde Fresno. De esta manera es un paso intermedio hacia Monument Valley y Las Vegas. Puedes recorrer la parte sur del cañon andando por un sendero que va rodeando durante 20 km la parte mas espectacular. El sendero va paralelo a la carretera que solo recorre el bus oficial del parque al que te puedes subir o bajar cuando quieras ya que hay multitud de paradas. Quiza haya sido el sitio que mas me ha defraudado en mis viajes porque no pude recorrerlo en avioneta como era mi intencion pero merece la pena de todos modos.
Daniel Herrero García

Gran Cañón del Colorado

De dimensiones que no se pueden apreciar en las fotos, el Gran Cañón sorprende por sus medidas: 29km de ancho y 1800m de profundidad. Se originó por la fractura de una placa tecnócia y no por la erosión del Colorado, aunqnue también contribuyese en los últimos siglos. A medida que se desciende se va penetrando en el origen de la tierra, ya que afloran materiales rocosos y fósiles de casi todas las eras. Es recomendable visitar el centro de interpretación. Llevad provisiones de agua y sobrero o gorro para combatir el sol.
Paulina Juarez

Me parecio fascinante

La ultima semana de marzo aun nevando en varios Estados, nos aventuramos a visitar el Gran Cañon, verlo entre la escarcha de la nieve me pareció fascinante, caminar por casi 4 millas en un breve camino dispuesto en el borde fue aun mas intenso, unos momentos llenos de adrenalina al acercarme a la cornisa, otros llenos de paz gozando de la comtemplacion de este hermosisimo lugar, donde la mas pequeña línea en la distancia o el mas sutil de los colores es todo un descubrimiento. Lo disfrute, lo goce y ahora lo comparto..
Miguel Angel Arribas

Amanecer en el Gran Cañon

Lo recomendable es alojarse en uno de los hoteles cercanos al Gran cañón, se puede encontrar un hotel barato a unos 15 minutos, y otros mucho más cercanos pero a la vez mucho caros. Nosotros nos levantamos a las 3 de la mañana para poder ver amanecer. Llegamos de noche, nos colocamos en uno de los miradores. Mirábamos al horizonte, mientras que él se asomaba tímidamente. No se hizo mucho esperar y cuando nos quisimos dar cuenta allí estaba iluminándolo todo y dejando ante nosotros uno de los paisajes más bonitos del mundo.
Loqueven

Visitar el GRan Cañon en el mes de...

Visitar el GRan Cañon en el mes de Diciembre es algo espectacular, entre otras cosas por que no hay casi turistas y te ves tu sólo en esa inmensidad.
Es muy aconsejable acercarse en avioneta o en helicóptero.
Una vez que estas arriba, además de subri al Sky Walk, tienes a tu disposición unos autobuses que te van llevando de un lugar a otro del Cañon para que veas diferentes puntos de vista.
Cuando yo fui no había nadie, sólo las hurracas que esperaban a ver si nos sobraba algo del maravilloso picnic que teniamos ahí arriba.
Luz V

La grandeza de este lugar te hace sen...

La grandeza de este lugar te hace sentir lleno de energía y buena vibra es increíble estar allí, parece interminable. No te quieres ir.
Ver más experiencias
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Gran Cañón del Colorado ayudarán a otros.
4,90 sobre 5 (29 votos)
IMPRESCINDIBLE