Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Galileo's (cerrado)?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Galileo's (cerrado)

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Galileo's (cerrado)

2
Ver fotos de guanche
2 fotos

Galileo’s es un restaurant italiano. ...

Galileo’s es un restaurant italiano. Está instalado atrás de Leicester Square, en el barrio de West End. West end es donde están todos los grandes cines de Londres, y es un barrio muy animado por la noche.

Al salir del cine, la gente llega a este lugar porque es barato, más que otra cosa. La decoración es clásica, pero sin mucha personalidad. Creo que es una cadena, y tienen más restaurantes en Londres, por lo cual tienen que decorarlo como decidió la sede.
En un barrio tan caro, parece muy razonable su oferta de comida, con un menú rápido al medio día, y dos platos para 10.95 libras. Hay buenas ofertas también si vas a uno de los teatros cercanos, para tener la obra más la cena a un precio reducido. En general las ofertas valen para antes del teatro, que puede llegar a ser muy temprano para cenar si no eres inglés…

La especialidad es la pasta, con todos tipos de salsas y de pastas, puedes escoger ingredientes para hacerla exactamente a tu gusto.
guanche

Galileo es un restaurante italiano. e...

Galileo es un restaurante italiano. Está montado detrás de Leicester Square en el West End. Se trata de un West End son los principales teatros de Londres, y es una noche muy animada. Al salir de la película, los espectadores conocen a un Galileo, porque es barato, a diferencia de los típicos pubs pequeños. La decoración es clásica, pero sin mucha personalidad. El lugar es una cadena, que cuenta con otros restaurantes en Londres, es por eso que probablemente decorado como otras ramas. En un barrio caro, que ofrece platos parece bastante razonable, con un menú de almuerzo rápido, que incluye dos platos por £ 10,95. También hay buenas ofertas a continuación, si usted va a uno de los teatros de la zona, se puede disfrutar de la entrada a más teatro de la cena a un precio reducido. En general, es válido para una cena antes del teatro, que puede ser muy, muy temprano si no es Inglés. Sirven cocina italiana clásica, y la especialidad del restaurante, es la pasta con todo tipo de salsas y pasta, usted puede elegir los mismos ingredientes para personalizar su plato su sabor.

Galileo est un restaurant Italie. Il est installé derrière Leicester Square, dans le quartier de West End. C’est a West End que se trouvent tous les grands cinémas de Londres, et c’est un quartier très animé de nuit. En sortant du ciné, les spectateurs se rejoignent a Galileo, parce que c’est pas cher, contrairement aux petits pubs typiques. La décoration est classique, mais sans beaucoup de personnalité. L’endroit est une chaine, qui a d’autres restaurants dans Londres, c’est pour ca que c’est décoré surement comme les autres succursales.
Dans un quartier aussi cher, l’offre de plats parait plutôt raisonnable, avec un menu rapide le midi, qui comprend deux plats pour 10.95 livres. Il y a de bonnes offres également si on va ensuite dans l’un des théâtres du quartier, on peut profiter de l’entrée au théâtre plus le diner a un prix réduit. En général, c’est valable pour un diner avant le théâtre, ce qui peut être tres tres tôt si on n’est pas anglais.
Ils servent de la cuisine classique italienne, et la spécialité du restaurant, ce sont les pates, avec tous types de sauces et de pates, on peut choisir soi même les ingrédients pour personnaliser son plat a son gout.
paulinette
Traducir
Ver original
Listo

Información Galileo's (cerrado)