Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Corralejo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Fuerteventura

+201
928949699
928949699
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

30 opiniones sobre Fuerteventura

ANADEL

Rincones que no hay que perderse

Excelente

Fuerteventura es una isla con extensas planicies, es ideal para relajarse, conocer espectaculares espacios protegidos, o practicar deportes acuáticos.

Aquí viene una relación de lugares imprescindibles para conocer en tu visita a la isla:

Jandia pertenece al municipio de Pájara, aquí hay una enorme superficie en el sur de la isla dominada por las dunas y la soledad. Sus playas son prácticamente vírgenes, siendo un paraíso para la pesca y los deportes acuáticos. Morro Jable, alberga variedad de hoteles y servicios para sus visitantes, yo diría que es una zona multicultural y en cierto modo saturada de hoteles y edificios.

Leer más
+14
guanche

La isla de Fuerteventura

En el archipiélago de las canarias está situada a tan solo 100 kilómetros de las costas de África. Es una isla de gran belleza natural, entre los lugares preciosos podemos hablar de sus playas, la playa sotavento, un lugar con arena blanca, y mucho viento que atrae a los windsurfistas y los kite surfs de toda Europa, está la playa de Cofete, magnífica y salvaje, donde no hay nadie más que tú en 10 kilómetros de arena y océano. También está el precioso parque natural de Corralejo, con sus dunas de arena que te hacen pensar que estás en el desierto de Marruecos.

Fuerteventura pertenece a la provincia de Las Palmas de Gran Canaria, y su capital es Puerto del Rosario.

Leer más
+3
mathilde

Lile

Lile de Fuerteventura, en el archipiélago canario, se encuentra ubicado a tan sólo 100 km de distancia de la costa africana. Se trata de una isla de una gran belleza natural, es uno de los lugares más espectaculares que incluye algunas playas, la playa de Sotavento es un lugar de arena, el cual cuenta con mucho viento, lo que atrae el windsurf y el kite surf en todo el mundo, la playa de Cofete, es un magnífico y salvaje lugar, donde no hay más nadie más que ustedes, la cual comprende 10 km de arena y Docan. También tiene el hermoso parque natural de Corralejo, con sus dunas de arena que te dejan a la imaginación de encontrarse en medio del desierto del Sahara.

Leer más
+2
Juan Fdez-Salinero España

Fuerteventura en sí es un sitio ...

Fuerteventura en sí es un sitio distinto de todo lo que se puede encontrar en la cosa española, lejos del bullicio, y de la competición por hincar la sombrilla, se encuentra esta estupenda isla que aún queda sin masificar, por descubrir.

Os hablo además de uno de los lugares más especiales de este lugar especial. Un lugar donde normalmente no se encuentran más de 20 personas en una playa de 14 km de largo de arena fina, paisajes de anuncios de lotería (verídico) un mar siempre en movimiento y para tener respeto. Sin duda no es un destino al alcance de todos, desde el lugar más cercano habitado hasta la playa (Morro Jable), son unos 20 km de pista de tierra, que normalmente es fácil de hacer con un turismo normal.

Leer más
+4
Silvia Lecuona

Playas paradisiacas

Excelente

Fuerteventura junto a Lanzarote es una de las islas con las playas más espectaculares de todo el archipiélago canario.

Empezando por la playa de Cofete, increíble sensación de libertad, un paraíso soñado para los amantes del mar y el buen clima, o la playa de Sotavento, otro paraíso para perderse, tenía la sensación de estar en una isla del caribe.
Además de playas, Fuerteventura cuenta con lugares increíbles como Antigua, un pueblito muy pintoresco situado en la parte más central de la isla. Puertito de Lobos, solo hay que coger un barco en Corralejo y llegar 20 minutos después, una zona con algunas casas en un pequeño islote casi virgen de 4,5 kilómetros cuadrados. Preciosas piscinas naturales, aguas cristalinas y generalmente tranquilas, baños relajantes y la opción de practicar el snorkel, ( el islote cuenta con un restaurante).

Leer más
+7
Sasa72

La isla de Fuerteventura es uno más de ...

La isla de Fuerteventura es uno más de mis rincones favoritos de verano, generalmente de una semana de duración, considerada una de las más grandes del archipiélago canario, lo más característico de esta isla bastante desierta es que vive casi exclusivamente del turismo, también destacar las largas playas de arena blanca, aguas transparentes, de un color turquesa envidiable y sobre todo grandes dunas en la zona norte en Corralejo. Allí mismo enfrente a Corralejo se puede divisar muy cerca el islote de Lobos, del que podeis ver alguna fotografia.
Como buena conocedora de las islas canarias,

Leer más
+5
Eva Palomares

Un paraíso familiar...

Con una temperatura envidiable que ronda durante TODO EL AÑO los 23 grados, esta isla del archipiélago canario cuenta con una ventaja. No está tan masificado de turistas que desean beneficiarse de su maravillosas playas, su tranquilos habitantes y su fantástico clima.

Fue un placer visitarla y sus atardeceres me cautivaron! Es cierto que es la isla de las Canarias en las que más viento hace (de ahí su nombre), pero merece la pena llevar por las noches una fina manga larga y resguardarse en las playas tras sus famosos círculos de piedras en mitad de la arena, lo cual te brinda a la vez, de cierta privacidad y que me resultó muy curioso de ver la primera vez que lo vi.

Leer más
Brayam5555

Las mejores playas, arena blanca o...

Las mejores playas, arena blanca o arena volcanica (negra) y el sol calentando la piel y la brisa del viento refrescando el sudor.
Ganas de estirar los musculos y seguir durmiendo un rato mas.
Luego un bañito en el agua limpia trasparente y turquesa.
Estas playas se encuentran en la isla de fuerteventura (una de las siete islas de canarias)

+3
David

Descubriendo el surf

He viajado este mes de septiembre a Fuerteventura, y me he iniciado en el surf, una experiencia que quería probar y ha salido redonda.

Recomendar un par de cosas; la primera alquilar un coche, creo que es fundamental en la isla (además desde Corralejo con ferry se puede descubrir Lanzarote, esta a un tiro de piedra) y quien quiera empezar con este deporte ir a La Pared lo tendréis todo allí.

Id en época estival, si no las olas no son para principiantes y hay que ir a la otra cara de la isla. Un abrazo y salud!

Hairo Rodriguez

Una larga estancia

Colección variada de fotografías de la árida y enbestida isla de Fuerteventura. Período del 2009 al 2011. Corralejo, Cotillo, Jandía, Betancuria, barrancos, playas, naturaleza. Panorámicas, macros, close-ups.

+4
Joaquin Contreras

Pequeño viaje a las Islas Canarias de ...

Pequeño viaje a las Islas Canarias de una semana donde hemos visitado lugares increíbles, hemos disfrutado de un gran ambiente y nos dimos cuenta de que Fuerteventura es un pequeño paraíso donde cada día puedes descubrir un lugar distinto, magnífica experiencia !

+4
Maria Luis

Lugares realmente especiales.

Las playas de Fuerteventura, ideales para practicar surf, kitesurf, windsurf. Playas paradisíacas y muy tranquilas en medio de un desierto de roca.

+7
Pablo

Verano 2011

Es una playa maravillosa podías caminar cientos de metros por el agua y esta te llegaba solo a las rodillas era fantástico. Esta en la isla canaria de Fuerteventura y es un lugar donde acuden muchos surferos a practicar por la poca profundidad de las aguas y el viento que existe en verano.

Luis Blázquez

Para relajarse

Una experiencia distinta, un lugar para relajarse y disfrutar.

+17
Didac

Un mar de dunas

Nada más salir de Corralejo, la carretera bordea dos mares al mismo tiempo. Por un lado, dunas que nunca se acaban, por el otro, playas con aguas turquesas, que ofrecen una imagen sobrecogedora.

Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos