Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ferry de Singapur a Sumatra?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ferry de Singapur a Sumatra

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Ferry de Singapur a Sumatra

6
Ver fotos de paulinette
6 fotos

El primer barco nos deja de singapur ...

El primer barco nos deja de Singapur en 45 minutos a Batam, en indonesia, donde nos sacamos la visa, y pensamos estar a otra hora de barco de Sumatra… Nada, vamos a tardar 24 horas! Los aduaneros y policías fueron muy agradables, pero una vez salidos de los trámites, fue una gran carrera, porque salía el barco 10 minutos más tarde, y el siguiente en dos días! Tuvimos que comprar corriendo a un vendedor de la calle sus billetes muy caros, y alcanzar después de una salida digna de las películas americanas, nuestra butaca en Klas Ekonomi, más parecido a … nada.

Consiste en un dormitorio gigante donde hay que buscarse un sitio entre las bolsas de comida, los vecinos, sus diez hijos y sobrinos… luego hay que ir a encontrar un colchón que no están sobre lo que sirve de cama, ir a hacer cola a la cocina donde te sirven un bol de arroz con un microscópico pedazo de pollo, e intentar dormir, a pesar de la tele a tope y de los niños que gritan. Al baño hay que ir solamente si es una emergencia, también hay una ducha, la probamos, y al final nos gustó la experiencia, de todos modos no había otra opción, y es mucho más relajante estar en un barco 24 horas y poder caminar y tumbarse que estar en un bus incómodo …
paulinette

El barco nos dejó en 45 minutos en ba...

El barco nos dejó en 45 minutos en Batam, Indonesia, donde hicimos nuestras visas, que se cree que es una hora en barco desde Sumatra ... Vamos a necesitar 24! La recepción de las aduanas y la policía estaba muy caliente, que estaba en contra de la cruz y la bandera una vez fuera de la inmigración para sacar el taxi que quería que dormir allí, encuentra el barco a Sumatra , la hora de inicio (m ... en 10 minutos!) comprar entradas para un distribuidor con sombra en el muelle y unirse después de comenzar muy "mar", el Klas Ekonomi lugar Boat People . Se trata de un dormitorio gigante, en la que ya ha encontrado un lugar entre las bolsas de comida, los vecinos, sus hijos ... Entonces cavar un colchón, porque, obviamente, no están en la cama, haciendo cola en la cantina para recibir su arroz elenco y pequeña pieza de pollo, y tratar de dormir toda la TV a fondo y niños gritando. Basta con ir al baño en una emergencia extrema, todavía intentado la ducha, pero al final nos gustó, y fue mucho más relajante que bus 24 horas (24 horas y luego el autobús para ir a una isla no es posible, lo sé, lo que en realidad no teníamos otra opción).

Le bateau nous dépose en 45 minutes à Batam, en Indonésie, où l’on fait nos visas, et où l’on croit être à une autre heure de bateau de Sumatra… Il nous en faudra 24 ! L’accueil des douaniers et des policiers a été des plus chaleureux, par contre ça a été la croix et la bannière une fois sortis de l’immigration, pour se dépêtrer du taxi qui voulait qu’on dorme là, trouver le bateau pour Sumatra, l’heure de départ (m…, dans 10 minutes !!!), acheter les billets à un revendeur louche sur le quai, et rejoindre, après un départ très « Croisière s’amuse », la Klas Ekonomi, plutôt Boat People.

Ca consiste en un dortoir géant, où il faut déjà se trouver une place entre les sacs de bouffe, les voisins, leurs gosses… Puis se dégoter un matelas, car évidemment, ils ne sont pas sur les lits, faire la queue à la cantine pour recevoir sa plâtrée de riz et son minuscule bout de poulet, et tenter de dormir malgré la télé à fond et les cris des gamins. On se contentera d’aller aux toilettes en extrême urgence, j’ai quand même tenté la douche, mais finalement on a bien aimé, et c’était beaucoup plus reposant que 24h de bus (et puis 24h de bus pour aller sur une île, c’est pas possible, je sais, donc en fait on avait pas le choix).
mathilde
Traducir
Ver original
Listo