2 opiniones sobre Fernández

Nefasto

El servicio es malísimo.
Al llegar pides un martini y te dicen que no tienen. La primera.
Sirven la ensalada y el siguiente plato al mismo tiempo, como no queda espacio en la mesa, se llevan el plato en el que se supone que tendrías que servirte la ensalada, y tienes que comerte la ensalada pinchandola por encima del plato que te comerás en segundo lugar.
Cuando le haces ver este error, la camarera te dice que es la costumbre del restaurante.
El vino te lo abren y te lo dejan en la mesa sin servirte, no esperan a que lo cates y digas si estas de acuerdo.
Pedimos postres variados al centro y no te ponen un plato individual para servirte, todos a comer de nuevo estirando el brazo. Se ve que en este restaurante se come con el sistema de cucharada y paso atrás.

Tradición en Fernández

En la pequeña localidad de Bullas, no puedes dejar de probar los exquisitos y variados platos que ofrece el restaurante Fernández. Se encuentra en pleno corazón del pueblo, situado junto al jardín municipal. Ofrece abundantes y elaborados platos de la cocina tradicional Murciana como guisos, carnes y deliciosos postres caseros. El ambientes es familiar y agradable.

Información Fernández

Enlaces de Fernández