¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bullas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Bullas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    29 alojamientos donde dormir en Bullas

    Campings en Bullas
    Camping La Rafa Bullas
    Habrán miles y miles de campings más lujosos que este pero para mí ha sido el mejor de todos los que he ido,está muy cerca del pueblo o sea que estás muy a la mano de todo lo que necesitas,tiene una piscina muy chula y grande, una gran pinada con ardillitas, barbacoas, y el personal del camping está muy atento y cuando te falta algo o algo te lo soluciona en el momento, en el mismo camping en recepción hay una especie de tiendecita con las cosas básicas,comida,bebida,y elementos de baño...En fin le aconsejo que valla hay miles de actividades muy chulas para hacer y como una especie de río muy cerquita del camping para bañarse,yo le pongo un 10,experiencias inolvidables.
    Casas Rurales en Bullas
    Casa Rural los Bullas los Cantos
    Casa rural en Bullas (Murcia) los cantos 3 dormitorios+ otro abuhardillado salón comedor amplio cocina totalmente equipada un cuarto de baño interior y otro exterior barbacoa cubierta con horno de leña jardines con espacios infantiles piscina y aparcamiento
    Casas Rurales en Bullas
    Casa Norte 5
    La Casa Norte 5 es una antigua casa típica de la zona que cuenta con 2 dormitorios, cocina con horno, salón de televisión y chimenea. Dispone de calefacción, lavadora y está totalmente equipada. Los muebles de la casa fueron obtenidos del pueblo y restaurados. Cuenta con mantas, sábanas y utensilios de cocina. Tiene una decoración rústica muy acogedora.
    Casas Rurales en Bullas
    Casa Rural Veramar
    Veramar, es una bellísima casa de principios del siglo XX, totalmente restaurada con materiales típicos y tradicionales de la época pero con las comodidades de nuestros tiempos. Situada en el casco antiguo, la zona histórica del pueblo, a donde se pueden empezar muchas rutas turísticas. Posee distintos niveles, todos con un ambiente muy cálido y acogedor en donde podremos disfrutar de mucha paz y tranquilidad.
    Casas Rurales en Bullas
    Casa Rural Casa Grande
    Encantadora casa rural con una decoración moderna muy acogedora, con muchísimo equipamiento, tanto en su interior -TV, DVD, estéreo, chimenea- como en su exterior -barbacoa y piscina-. Su entorno es muy hermoso, rodeado de vegetación y montañas. El acceso a la casa es por camino asfaltado. Es una casa ideal para adultos, niños -hay cuna disponible- y también mascotas, ya que se permite la compañía de nuestros animales.
    Casas Rurales en Bullas
    Casa Rural La Casa De La Luna
    La Casa De La Luna es una casa antigua ubicada en el casco viejo de la localidad y data del año 1920. Fue reformada en el año 2006, manteniendo un estilo rústico. Dispone de aire acondicionado, placa vitrocerámica, microondas, lavadora, televisión, DVD Y colección de juegos. El alquiler es por la casa completa que ofrece capacidad para grupos de 6 personas, durante fines de semana (noches de viernes y sábado. Se debe consultar para estancias más prolongadas. En la planta baja cuenta con un salón, cocina, sala de estar, baño y patio con barbacoa y en la planta primera tiene 3 dormitorios dobles, baño y terraza.
    Hoteles en Bullas
    Hotel Hospedería Molino De Abajo
    A unos 700 metros sobre el nivel del Mar, el Hotel Hospedería Molino de abajo ofrece un encantador ambiente rural rodeado de maravillosas vistas y entorno natural. Se encuentra sobre el Camino Molino de Abajo de la localidad Murciana de Bullas. Dispone de un total de 6 habitaciones en 5 casas vacacionales. Cuenta con restaurante, zona recreativa para niños y terraza.
    Hoteles en Bullas
    Hotel Sg Bullas
    El Hotel Sg Bullas tiene categoría de 3 estrellas. cuenta con 18 habitaciones, con baño individual, minibar, aire acondicionado, calefacción central, TV, teléfono, conexión a Internet y servicios de lavandería, de habitaciones y acceso para minusválidos. Dispone de una suite, provista de una bañera de hidromasaje. En las inmediaciones del hotel hay una zona de estacionamiento.
    Hostales en Bullas
    Pensión Flipper
    La Pensión Flipper se encuentra en un sitio céntrico y dispone de aire acondicionado en todas las zonas comunes, antena parabólica, espacio para fumadores, habitaciones familiares para 4 personas, aire acondicionado en las habitaciones, calefacción central y televisión. Tiene una disponibilidad de 7 habitaciones para alojar a 13 personas. Opera con tarjetas de crédito.
    Pensiones en Bullas
    Pensión San José
    Acogedora pensión situada en una ubicación ideal para realizar la Ruta del Vino en Bullas. Las habitaciones son confortables, y equipadas con aire acondicionado, TV, conexión WiFi a Internet y disponen de muy bonitas vistas. Algunas, además poseen jacuzzi. El hotel ofrece servicio de habitaciones, y aparcamiento. La atención del personal es satisfactoria.
    Casas Rurales en Bullas
    Casa Leonas
    Son dos propiedades ubicadas en el casco antiguo del municipio de Bullas. Se encuentran completamente equipadas. Leonas I tiene un máximo de 10 plazas que se reparten en cuatro habitaciones dobles y dos supletorias. Leonas II tiene un máximo de seis plazas con dos habitaciones dobles y dos supletorias. Además de poder disfrutar de las comodidades de este lugar, tendrás la oportunidad lugares cercanos como el Pueblo de Cehegín al noroeste de Murcia.
    Casas Rurales en Bullas
    Casa Leonas I
    Casas Leonas, son unos alojamientos rurales situados en el casco antiguo del pueblo. Son casas ambientadas en las típicas viviendas de principios del siglo XX muy bien equipadas equipadas. La casa Leonas I, está formada por un amplio salón comedor, cocina equipada, aseo, 2 habitaciones dobles, 2 camas supletorias, baño completo y garaje. Está equipada con:horno, microondas calefacción y agua caliente, cafetera, Televisión, radio, vajilla completa, platos, vasos, sartenes, ollas sabanas, toallas y mantas.
    Casas Rurales en Bullas
    Casa Maria Del Cartero
    A unos pocos kilómetros de la localidad de Bullas, sobre la región denominada La Copa, se encuentra la Casa María del Cartero. Se trata de una bonita casa de estilo rural, que emplea materiales nobles en su construcción como la madera,piedra y argamasa compuesta con minerales de la zona para ofrecer un ambiente confortable para el descanso. Ideal para la familia o pareja.
    Casas Rurales en Bullas
    Casa Plaza Vieja
    La Casa Plaza Vieja se divide en 3 plantas, sótano, primera y segunda planta. En la primera se encuentra la cocina-comedor y el salón con chimenea de leña. En la segunda planta, hay 2 dormitorios y baño completo y en el sótano está ubicada la bodega y elementos necesarios para la elaboración del vino como son las tinajas y los conductos del mosto.
    Casas Rurales en Bullas
    Casas Castillico 2. Casa Tío Aliaga
    Las Casas Castillico 2. Casa Tío Aliaga cuenta con 2 habitaciones para 6 personas. Es una Cabaña de madera en medio de la naturaleza, confortables y con excelentes vistas. La piscina comunitaria se encuentra a 500 m. Dispone de estacionamiento, calefacción individual, televisión, barbacoa, jardín, parque infantil, piscina y juegos de mesa. Está al lado de un molino antiguo con 300 años de antigüedad rehabilitado.
    Casas Rurales en Bullas
    Casas Castillico 3. Calle Del águila 11
    Sobre un maravilloso enclave natural, mas precisamente en el paraje el Castillico de la localidad de Bullas, se encuentran las Casas rurales Castillico 3 de la calle del Águila 11. Se trata de una antigua pero acondicionada casa de estilo rústico, que ofrece piscina y patio comunitarios, un excelente servicio y confortables habitaciones, ideal para disfrutar en familia o pareja.
    Casas Rurales en Bullas
    Casas Castillico 3. Calle Del Aguila 20
    Las Casas Castillico 3. Calle Del águila 20 es una casa rural antigua rehabilitada en estilo rustico con patio y piscina comunitaria situada un entorno natural. Esta ubicada en el casco antiguo de pueblo. Dispone de servicio de calefacción individual, chimenea, admite animales de compañía, televisión, piscina, venta de leña y juegos de mesa. Tiene 2 habitaciones para 6 personas.
    Casas Rurales en Bullas
    Casas Castillico 3. Calle Peseta 10
    En Bullas, una opción de hospedaje rural son las Casas Castillico 3, totalmente reacondicionadas en madera, cuentan con patio y piscina. Esta totalmente equipado, con microondas, televisión, calefacción, sabanas, toallas y mantas. Se encuentran rodeadas de un entorno natural, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y armonía en contacto con la naturaleza.
    Casas Rurales en Bullas
    Casas La Nieta Del Gasero. La Garrucha
    Las Casas La Nieta Del Gasero. La Garrucha se encuentran en los Puertos de Santa Bárbara a 10 Km de Cartagena y de sus playas. En el exterior cuenta con piscina. El complejo rural tiene 4 viviendas con suministro eléctrico y agua potable fría y caliente con una zona comunitaria y jardín. Cuenta con aire acondicionado, baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, comedor, DVD o vídeo, jacuzzi, lavadora, microondas y televisión.
    Casas Rurales en Bullas
    Casas La Nieta Del Gasero. La Noria
    Las casas rurales “La Nieta del Gasero” están localizadas en un sitio en donde prácticamente se acaba la civilización y uno puede estar en contacto con la naturaleza, ya que su población es escasa. Se pueden hacer actividades como el senderismo, submarinismo, o simplemente un relajante paseo por las playas. Las viviendas son antiguas pero reacondicionadas con las comodidades de hoy. La casa La Noria cuenta, entre otras cosas, con dos habitaciones dobles, una sencilla, dos cuartos de baños completos y jardín privado con barbacoa.