Ponte de Lima

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Sasa72

El pasado Domingo estuve en la "Feira...

El pasado Domingo estuve en la "Feira de Antiguedades e Velharias" en Ponte de Lima, considerada la villa más antigua de Portugal y es que siguiendo la tradición esta feria se celebra el segundo domingo de cada mes, en el marco incomparable a orillas del rio Lima.

Coleccionistas y expositores de piezas antiguas cargadas de historia y de gran simbolismo, como para mi unas de las mejores piezas era una gran gramola en buen estado de conservación, así como aparatos de radio antiquisimas de principios de siglo pasado. Había también expositores de libros antiguos, discos, cerámica, juguetes, bisutería, etc.

Este año que fue mi primera visita calculo que había unos 60 expositores provenientes de varias localidades que atraian a su vez más coleccionistas y visitantes incluso gallegos.

Esta Feria de Antiguedades tiene el apoyo del Municipio de Ponte de Lima en colaboración con los comerciantes y coleccionistas de antiguedades de la zona.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Feria de Antiguedades ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (1 votos)
IMPRESCINDIBLE