¿Te gusta Estaquería?

Estaquería

2 opiniones sobre Estaquería

Ver fotos de Juan de Palpa

Casi la totalidad de las fotos que ap...

Casi la totalidad de las fotos que aparecen en esta página con el nombre PALPA, corresponden a la provincia de Nasca. Nosotros en Palpa tenemos líneas y geoglifos, así como petroglifos y tumbas del señor de Palpa, que son más antíguas que las de Nasca; más sofisticadas y misteriosas por sus extrañas formas que son verdaderos enigmas para los estudiosos del tema arqueológico.
Y ya no nos causa extrañeza, este aprovechamiento del nombre de PALPA que surge como nuevo destino turístico en esta parte del sur chico, sino indignación por lo que hacen estos estafadores del turismo que engañan a los turistas llevándolos a Nasca, cuando lo que quiere el turista es visitar PALPA y sus impresionantes riquezas arqueológicas y naturales.
Invito a todos los turistas a visitar mi página facebook con mi nombre: Juan Hipólito Arce Garibay, en el que tengo más de 8,000 fotos de PALPA y no caer en el engaño de los estafadores del turismo.
Igualmente, hago un llamado a los responsables de minube para que sancionen a los responsables de estos actos delincuenciales que comprometen el prestigio de minube.
Todas las fotos que acabo de subir, si son de PALPA
Juan de Palpa
Ver fotos de Yola